QUINCEAÑERA

Quinceañera pierde su vestido en la combi; empresa le regala uno nuevo

Esto sucedió en el estado de Tlaxcala.

Esta quinceañera perdió su vestido en una combi
Esta quinceañera perdió su vestido en una combiCréditos: CUARTOSCURO
Escrito en TENDENCIAS el

¡La nobleza de la gente! Esta quinceañera pasó por una de las peores experiencias de toda cumpleañera y es que perdió su vestido en la combi y lo que parecía tener un trabajo trágico, todo tuvo su final feliz. 

Carmen Yaretzi Mateo Álvarez tenía la ilusión de portar un vestido en color azul hasta que un descuido estuvo a punto de finalizar toda esta alegría. 

El vestido perdido

Cumplir quince años significa una de las más grandes ilusiones de algunas chicas y chicos por ello, la fiesta y la ceremonia tienen un gran peso.

Para este compromiso tan importante, se acostumbra a usar un grandioso vestido, a talla y gusto de la cumpleañera. 

Para Carmen Yaretzi, el color indicado sería el azul y este llevaría algunas aplicaciones en color blanco similares al encaje. 

La mamá de Carmen Yaretzi compartió en las redes sociales de Huamantla hoy, la trágica historia del vestido perdido de su hija, en el que dijo que lo habían olvidado en una unidad del transporte público en la carretera de Apizaco-El Carmen Tequexquitla.

El video solo era para pedirle a la persona que habría tomado el vestido de manera no intencional o que la tenga en su poder. 

Este video se hizo viral debido a que la tienda de vestidos que principalmente vendió el primer ejemplar, ahora le regaló uno parecido. 

Esto sin contar que varios usuarios cuando vieron el video también se ofrecieron a pagar el vestido perdido debido a que el siguiente sábado 30 de abril esta celebración se llevará a cabo. 

El regalo perfecto

Después de que la historia se hiciera viral en el portal de noticias Huamantla hoy, la misma casa de diseño de vestidos les dio una gran sorpresa.

Ellos fueron los mismos en regalarle otro vestido en el mismo tono y con más aplicaciones de pedrería en todo el atuendo. 

Esto nos demuestra que ante las situaciones complicadas, como un vestido perdido siempre habrá un corazón noble para repararlo