KURT COBAIN

Baile viral en TikTok con música de Nirvana molesta a los fans de la banda: VIDEO

La sección de TikTok, 'Clásicos para conocer' se estrenó con “Something In The Way”, una melancólica canción de la banda que Cobain.

“Something In The Way”, una melancólica y profunda canción de la banda que Cobain
“Something In The Way”, una melancólica y profunda canción de la banda que Cobain Créditos: Captura pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque esta es una de las bandas que no se olvidan, TikTok colocó a Nirvana en el tema central en los últimos días.

Lo anterior luego de que la plataforma de videos compartiera una nueva serie de videos titulada Oldies You Should Know’ (‘Clásicos que deberías de Conocer’), donde los usuarios no han tardado en compartir algunas de las mejores rolas de todos los tiempos.

Nirvana se hace viral en TikTok

Entre los temas destacados en esta nueva sección de la plataforma de video no pudieron faltar bandas icónicas como la encabezada por Kurt Cobain, Nirvana, que incluso fue la pionera en esta nueva sección.

La sección 'Clásicos para conocer' se estrenó con “Something In The Way”, una melancólica y profunda canción de la banda que Cobain interpretó en 1991 y pertenece al álbum ‘Nevermind’.

En el video compartido en TikTok se aprecia a Kurt Cobain en su MTV Unplugged de 1994/Foto: Captura de pantalla

¿Por qué están molestos los usuarios de TikTok?

En el video compartido en TikTok se aprecia a Kurt Cobain en su MTV Unplugged de 1994; en una situación pensativa e interpretando la canción con melancolía.

Cabe señalar que esta grabación se llevó a cabo poco antes de que Kurt Cobain se suicidara.

El usuario que presentó este video es quien tiene indignado sobre todo a los fans de la banda pues consideraron una burla que el joven presentador rasgueaba una guitarra invisible de forma feliz, todo lo contrario, a lo que representa esta rola.

¿De qué habla Something In The Way?

La canción, que incluso se ha popularizado por la nueva cinta de The Batman tiene un importante significado, y por ello es la indignación de los seguidores de la banda,

Y es que Kurt Cobain la creó durante un momento difícil de su vida en el que escapó de su casa y pasó unos días viviendo bajo un puente.

¿Cómo ves? Tienen motivo los seguidores de TikTok para estar con este video de Nirvana, y sobre todo con este joven que sin duda desconocía la importancia de esta canción.