Recuerdan a Kurt Cobain a 27 años de su fallecimiento

El vocalista de Nirvana se quitó la vida en su casa, en Seattle, Estados Unidos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el 5 de abril de 1994 que el mundo de la música, en específico los géneros rock y grunge, se vistieron de luto, luego de que se diera a conocer que una de las voces más importantes de aquella época falleciera. Se trataba del legendario, Kurt Cobain, vocalista de Nirvana.

El músico y compositor estadunidense se quitó la vida a los 27 años de edad, cuando se encontraba en su casa, en Seattle, en el estado de Washington, Estados Unidos, por lo que este lunes, usuarios en redes sociales no han dudado en recordarlo y hacerlo tendencia.

Información relacionada: Estrenan "Las Nueve Vidas de Ozzy Osbourne" en Latam

Sin embargo, tres días después, el 8 de abril, Kurt Cobain fue hallado sin vida, y oficialmente se determinó que fue a causa de un suicidio, tras un disparo en el rostro, aunque anteriormente se sabía que el cantante sufría de depresión y una fuerte adicción a la heroína.

Fue así, que Cobain se sumó a la lista de famosos que forman parte del \u2018Club de los 27\u2019, debido a que son aquellos que perdieron la vida a esa edad, como Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin y Amy Winehouse.

Kurt Cobain nació el 20 de febrero de 1967, en Aberdeen, también en Washington, pero en 1987, junto a Krist Novoselic, fundó Nirvana, banda de grunge que lo llevaría a alcanzar gran fama a nivel internacional, además, grabó tres álbumes de estudió y vendió más de 30 millones de copias. En 1992 se casó con Courtney Love, con quien procreó a su primogénita Frances Bean Cobain.