REDES SOCIALES

Joven revela que la regresaron a su casa del trabajo por su vestimenta: VIDEO

Esta usuaria de la aplicación de video cortos ha guardado evidencias de los motivos por los que la regresan a casa.

Los vestido de esta joven no le agradan a la chica de Recursos Humanos.
Los vestido de esta joven no le agradan a la chica de Recursos Humanos.Créditos: Captura pantalla TikTok
Escrito en TENDENCIAS el

¿De verdad? Esta joven reveló que la regresaron a su casa del trabajo por su vestimenta, y para dar prueba de ello grabó lo que le dijeron en recursos humanos.

Bien sabemos que hay lugares donde existen códigos vestimenta, para poder convivir dentro de la empresa; sin embargo, no conocemos un lugar que indique que verse bien estaba mal.

Pues justo esto le sucedió a esta chica, quien compartió su outfit y el argumento que le dieron en Recursos Humanos.

La joven cuestionó cuál era el problema de su vestimenta/Foto: Captura pantalla TikTok

La regresaron a su casa por su vestimenta

La usuaria que se hace llamar ‘NotMarieDee’ narro a través de sus videos las diferencias que tiene con una de las encargadas de Recursos Humanos de su empresa quien parece fijarse mucho en su forma de vestir.

Fue a través de algunos videos que la joven evidencia cómo es que esta mujer la regresa constantemente a su casa, por no cumplir con los lineamientos en cuanto a los códigos de vestimenta, que parecen ser solo impuestos para ella.

En un video muestra cómo es que llega a la oficina con un vestido completo negro y es llamada de inmediato a la oficina de Recursos Humanos.

Ahí pregunta cuál es el problema de su vestimenta a lo que la mujer le responde que es demasiado revelador y un distractor.

De acuerdo con lo que la usuaria de TikTok revela no es la primera vez que esta mujer le hace lo mismo.

Tiktoker pone a prueba al personal de RH

Y es que en otro video, la misma joven decide poner a prueba el supuesto ‘código de vestimenta’ llevando un vestido sumamente llamativo y escotado.

Al acercarse con el encargo de Recursos Humanos, este le indica que su atuendo está bien, incluso le pide que se dé una vuelta pues “luce muy bien”.

Sin embargo, en otro día, regresa la misma mujer y una vez más hace que la joven regrese a su casa pues considera que su vestimenta revela “que hay mucha bubi”.

Qué opinas de lo que pasa esta joven que revela que la regresaron a su casa del trabajo por su vestimenta, ¿te parece que viola algún código de vestimenta?