QATAR 2022

Mexicano paga mil 400 pesos para preparar chilaquiles en Qatar; pero no sale bien: VIDEO

El creador de contenido gastó 267 reales qataríes. El contenido ahora tiene 2.5 millones de vistas y 243 mil 400 ‘likes’.

El mexicano no tenía licuadora.
El mexicano no tenía licuadora.Créditos: Captura de pantalla. TikTok @jakemattte
Escrito en TENDENCIAS el

Los chilaquiles son uno de los platillos más característicos de México, por lo que no es extraño que los aficionados originarios del país azteca extrañen su comida. Es por eso que un joven se puso la tarea de preparar unos, aunque no salió como lo esperaba.

En Marca Claro MVS, nuestros analistas deportivos te comparten los mejores comentarios alrededor de la Copa del Mundo 2022, además de curiosos momentos como este.

Así preparó los chilaquiles

Por medio de TikTok, el usuario @jakemattte contó su travesía por el supermercado, mientras buscaba conseguir los ingredientes necesarios como chiles, tomate verde y cebolla, aunque faltaron totopos y tortillas, por lo que recurrió a unas papas de maíz.

El creador de contenido gastó 267 reales qataríes, lo que es alrededor de mil 400 pesos.

Actualmente, el video cuenta con 2.5 millones de vistas y con 243 mil 400 ‘likes’.

Entre los comentarios destacan: “Te faltó el epasote, sin este no son chilaquiles” y “Los chiles y los tomates verdes. Ponlos en el micro 4 minutos en una bolsa y si no tienes licuadora usa un vaso”.

Otros usuarios dijeron: “Mil 400 pesos gasto en el super para 15 días”, así como “Tip de mamá práctica, jaja, pon el chile y los tomates en una bolsa por 3 minutos en el micro y listo, están cocidos”.

¿Cuándo juega el ‘Tri’?

La Selección Mexicana se enfrentó con un empate 0-0 contra Polonia el pasado 22 de noviembre, mientras que el 26 encarará a Argentina a las 13:00 horas y el miércoles 30 a las 13:00 horas con Arabia Saudita.

Puedes verlo por medio de las siguientes señales de televisión, además de seguir nuestra cobertura en MVS Noticias:

  • Canal 5
  • Azteca 7
  • TUDN y ViX

Mantente al tanto de esta y más experiencias como la de los chilaquiles en el programa Marca Claro MVS de lunes a viernes a las 15:00 horas por el 102.5 FM.