MASCOTAS AL RESCATE

Pitbull defiende a una niña cuando su papá la regaña y enternece las redes: VIDEO

Poniendo el ejemplo de que esta raza de perros es completamente leal, aunque se tenga que enfrentar con su propio dueño.

Pitbull defiende a una niña cuando su papá la regaña y enternece las redes.
Pitbull defiende a una niña cuando su papá la regaña y enternece las redes.Créditos: TikTok: @_houseofbullies_
Escrito en TENDENCIAS el

Un pitbull causó asombró entre las y los cibernautas al defender a una niña que estaba llorando por los regaños de su padre, por lo que de inmediato se hizo viral a través de redes sociales.

El lomito acudió ante los llantos de “humana pequeña”, justo cuando su padre le dio un ligero golpe en la espalda, por lo que el guardián peludo se puso en medio de los dos, enfrentándose a su dueño.

El hombre (para demostrar que su perrito es un leal defensor de las infancias) simuló que quería seguir golpeando a la niña, dejando al pitbull sin alternativa mas que detenerle la mano con su hocico sin llegar a lastimarlo.

¡A mi humana no la toques!

De inmediato, se hizo viral en TikTok, donde el público no se contuvo a dejar comentarios positivos y hasta graciosos por el comportamiento del perrito.

A pesar que defiende a la niña sigue respectando a su dueño-Mónica Alvarado.

No me quiero imaginar si una persona desconocida le hace algo a esa niña y el perro está ahí- David.

Le dijo, no te Mato por qué si no quien compra la comida- Shaq Xb.

El perro: Tranquilo lucho tú no eres así- Rebort Miko.

La otra realidad de los pitbulls

Hay muchos mitos que rodean a esta raza, el primero es que uno de lo más agresivos, lo cual es falso; todo recae en cómo se eduque al animal, si vive en un entorno donde se le violenta, evidentemente se hará agresivo.

De hecho, la Sociedad Estadounidense de Pruebas de Temperamento demostró en uno de sus programas nacionales que los perros similares a los pitbull terrier pasaron la prueba mucho mejor que otras razas.