ANIMALES

Pastor alemán salva a un niño de 6 años del ataque de un pitbull: VIDEO

Los perros nos demuestran su cariño al momento de dar la patita, aunque si se les da una mala vida, pueden responder de otra manera.

Los pastores alemanes se posicionan terceros en el ranking de los perros más inteligentes del mundo.
Los pastores alemanes se posicionan terceros en el ranking de los perros más inteligentes del mundo. Créditos: Captura de pantalla. TikTok @lovehenesy94
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Pastor alemán es una raza de perros que tienen por instinto el cuidar y proteger, ya que fueron desarrollados para reunir y vigilar ganado. Es un lomito que necesita ejercitarse, caminar y tener actividades para distraerse y alejar su estrés.

En Amores de Garra, Dominique Peralta nos cuenta todo lo que tenemos que saber sobre el adiestramiento de los peludos en casa, para evitar algún accidente.

Por otro lado, la raza Pitbull tiene mala fama debido a que se utilizaban como perros de pelea, aunque actualmente es ilegal e incluso si se llega a maltratar a alguno se puede tener de 6 meses a 2 años de cárcel, estos animalitos siguen sufriendo violencia y maltrato por parte de sus cuidadores.

Si estos seres de cuatro patas no tienen la educación adecuada pueden mostrar agresión hacia otros animales e incluso a personas.

¿Cómo fue el momento en que Pastor alemán salva a niño de un Pitbull?

El momento se suscitó en el estado de Florida Estados Unidos, los padres de un niño de seis años agradecieron a su Pastor alemán por salvar la vida del pequeño, esto tras casi ser atacado por el perro de su vecino.

El vídeo de este suceso se ha vuelto viral en TikTok, ha llegado a más de 20 millones vistas, 4 millones de me gusta y más de 60 mil comentarios. En la reproducción se muestra a un pequeño jugando con su Pastor alemán rubio, posteriormente aparece un Pitbull de color negro correr hacía el niño.

El héroe de nombre Tank empuja al menor fuera del camino y lo protege del ataque, lo que permite que su mini dueño pueda escapar. Después de eso, el amo del agresor corre a agarrarlo para evitar que siga la persecución.

Sin duda alguna, se debe tener una buena supervisión cada vez que se saque a pasear a un perro, evitando ese tipo de situaciones.

Aprende más sobre cómo cuidar y entrenar a un perrito en Amores de Garra con Dominique Peralta en MVS todos los sábados a las 14:00 horas por el 102.5 FM.