AMORES DE GARRA

Gato interrumpe sesión de ópera de su humana y se pone a cantar: VIDEO

Mientras una mujer estaba cantando, su felino la sorprendió con sus peculiares maullidos.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Tener un gato en casa es, sin duda, una buena opción si estás buscando mascota; sin embargo, como cualquier otro animal, suelen sacarnos una que otra risa. Un ejemplo de esto es un felino que interrumpió la sesión de ópera de su dueña, e incluso, cantó con ella.

En Amores de Garra, Dominique Peralta nos cuenta todo lo que debemos saber sobre nuestros compañeros de cuatro patas y hasta anécdotas divertidas como esta.

En el video difundido en redes sociales, se observa a una mujer mientras canta ópera en una sesión. Sin embargo, tan solo unos ochos segundos después, el gatito se aparece en la pantalla, disgustando a su dueña, quien lo hace a un lado.

A pesar de su enojo, la mujer se empieza a reír cuando su felino empieza a imitarla a cantar. Es así como el resto del video, el gatito atigrado café entona varios maullidos con todo y la música de fondo.

¿Cómo hacer para que un gato te obedezca?

Aunque estos momentos puedan ser bastante divertidos, es importante educar a los gatos en casa, por lo que a continuación te presentamos cinco consejos que debes tomar en cuenta.

  • Es un proceso tardado, así que ten presente qué es lo que quieres enseñarle.
  • Edúcalo antes de sus horas de comida, ya que esto elevará su nivel de atención.
  • Elimina cualquier distractor, sobre todo aquellos que involucren ruido como la radio o la televisión.
  • Los tiempos de entrenamiento deben ser cortos debido a que estos animales se suelen cansar rápidamente.
  • A veces, un “no” suele ser suficiente. Es importante que le pongas límites para que no vuelva a hacer alguna acción que te incomode.

Para conocer más a tu gato, escucha Amores de Garra con Dominique Peralta en MVS todos los sábados a las 14:00 horas por el 102.5 FM.