FUERZA

Albañil compite contra hombre fitness y demuestran su fuerza (Video)

El reto sirvió para medir la fuerza de ambos y sacar de dudas a quienes se puedan preguntar quién es más poderoso.

¿Quién es más fuerte?.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente se viralizó un video en el cual compite “la persona más mamada de Sinaloa”, un hombre que lleva más de 8 años asistiendo al gimnasio, contra un albañil, para demostrar quién es más fuerte. ¿Quién ganó? Te lo contamos.

El reto sirvió para medir la fuerza de ambos y sacar de dudas a quienes se puedan preguntar quién es más poderoso. El resultado captado en video ocasionó reacciones de todo tipo.

El usuario @luisitotime2.0 se encargó de realizar las pruebas y puso a competir al joven fitness contra el albañil, quien presumió su abdomen y la camisa del América. “Si le ganó el América al Puebla 6 a 1, yo te puedo ganar”.

 

Albañil y hombre fitness demuestran su fuerza

Las pruebas de fuerza comenzaron. La primera, consistió en golpear la pera de una maquinita de juegos. El hombre fitness comenzó con la demostración obteniendo 3,879 puntos, mientras que el albañil lo superó con un puntaje total de 7,718.

“Esa máquina tiene truco”, indicó el hombre fitness tras perder el primer reto.

El segundo desafío consistió en cargar 2 bultos de cemento de 50 kilos cada uno. En el video se escucha al hombre fitness presumir que es capaz de cargar 200 kilos sin complicación alguna. Para su sorpresa, se tuvo que “comer” sus palabras, pues a pesar de cargar con éxito la primera bolsa haciendo incluso algunas sentadillas, el segundo saco no lo pudo levantar.

El tercer reto radicó en cargar 250 kilos con las piernas en una máquina de gimnasio. El hombre “más mamado de Sinaloa” no dudó en intimidar a su rival diciéndole: “ahora sí viejo, estás en mi territorio. Te demostraré cómo se deben de cargar las cosas”.

El joven fitness se colocó en la máquina y le dejaron caer unas pesas de 250 kilos, las cuales cargó sin complicaciones, incluso se dio el lujo de pedir a una persona que se subiera en el aparato aumentando el peso que también pudo levantar.

El albañil por su parte poco pudo hacer, pues no consiguió igualar la marca, e incluso varias personas intervinieron para que no pasara ningún accidente.

¿Quién es más fuerte? Te dejamos el video

Los usuarios en las redes no se hicieron esperar y argumentaron los siguientes puntos: “esa es la gran diferencia de entrenar físico y entrenar fuerza”; “Fuerza vs estética”; “El albañil gana porque eso es más útil para la vida, pero los del gym se enfocan más en marcar el cuerpo”; “Nada podrá superar la fuerza de un albañil que es pura fuerza”.

¿Qué opinas? ¿Quién es más fuerte?

Temas