Ana Martín muestra fotos de su juventud en la playa; fans le adulan

La actriz también reveló a sus seguidores algunos de sus secretos para mantenerse joven a los 75 años.

Ana Martín de joven / IG @anamartín
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz mexicana de cine y televisión Ana Martín, se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de compartir el secreto para conservar su piel en buen estado.

Hace algunos días, a través de su cuenta de Instagram, la protagonista de "Muchacha de barrio" causó revuelo entre los internautas, pues se dejó ver en bikini. "La juventud es un sol de verano", escribió al pie de la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Marti\u0301n (@anamartin)

"Hay una fuente de juventud: es tu mente, tus talentos, la creatividad que le das a tu vida y a las personas que amas. Cuando aprendes a beber de esta fuente, habrás derrotado la edad", añadió la primera actriz.

Hace algunas horas compartió también su secreto para continuar luciendo joven aún a sus 75 años de edad, "Me preguntan `¿Por qué tienes un rostro tan bonito´. Mi respuesta: Simplemente no uso base de maquillaje", publicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Marti\u0301n (@anamartin)

Información relacionada: Paul McCartney a sus 79 años, muy cercano a la CDMX

Fue descalificada de concurso de belleza

Ana Martín confesó también a través de Twitter, lo duro que fue para ella ser descalificada del certamen "Miss Universo", sin embargo, encontró su camino y cuenta que finalmente agradeció el ser excluida del concurso de belleza en 1963.

"Fui la primera Miss Mundo México en 1963. Pero me descalificaron del concurso de belleza porque tenía 17 años. ¡Se armó un escándalo!", escribió en la red social.

"Después que me descalificaron de Miss Mundo salí llorando, pero me di cuenta que lo mío en verdad era ser actriz", añadió en otro tweet.

Pese a lo mal que se sintió en ese momento, ahora Ana Martín entiende que fue lo mejor que pudo pasarle, "Me dieron mi primer protagónico en donde gané mi primera diosa de plata. Gané más que una corona", agregó para concluir.