EJERCICIO

Esta la técnica japonesa de 21 días para tener el abdomen que siempre quisiste

Es bien sabido que la cultura nipona tiene sus propios tips para hacer que su figura se mantenga esbelta.

Esta la técnica japonesa de 21 días para tener el abdomen que siempre quisiste.
Esta la técnica japonesa de 21 días para tener el abdomen que siempre quisiste.Créditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

Si lo que buscas es bajar de peso de manera rápida, entonces debes conoce la técnica japonesa que consta de tan sólo 21 días con la que podrás tener ese abdomen deseado.

Se basa en principios de alimentación consciente, ejercicio regular y hábitos saludables para alcanzar un objetivo sostenible.

Esta técnica, originaria de Japón, se basa en la creencia de que se necesitan 21 días para formar un nuevo hábito. Durante este período, se busca establecer un equilibrio entre la mente y el cuerpo a través de cambios en la alimentación y la actividad física.

Esto necesitas para bajar de peso

Comer conscientemente: En lugar de seguir una dieta estricta, la técnica japonesa se centra en la atención plena al comer. Se anima a las personas a disfrutar de cada bocado ya escuchar las señales de su cuerpo para saber cuándo están llenos.

Alimentos frescos y naturales: Priorizar alimentos frescos, naturales y nutritivos es esencial. La dieta japonesa se basa en pescado, arroz, verduras y otros alimentos saludables, evitando los procesadores y azúcares refinados.

El método Fukutsudzi

Este es un gran truco para para ganar abdominales a través de la redistribución de la grasa que se acumula en el abdomen.

La rutina consiste en acostarse en el suelo con una toalla enrollada en la parte baja de espalda, justo por detrás del ombligo, donde se encuentran las lumbares.

Ya que te acomodaste, ahora debes estirar los brazos y las piernas todo lo que puedas y colocar las piernas ligeramente separadas y los pies hacia dentro. Aquí está un video que explica el ejercicio.

Así que, si pones a prueba esta técnica japonesa, seguro notarás los cambios que tanto has querido en tu abdomen y todo tu cuerpo.