CONEJO GIGANTE

¡Todo un titán! Este es el conejo gigante flamenco que ha impactado las redes

Son igual de dulces y adorables, pero no se puede negar que su gran tamaño es impresionante.

¿Conocías a este gran conejo? Te decimos su origen.
¿Conocías a este gran conejo? Te decimos su origen. Créditos: Twitter:@AnimalViral
Escrito en TENDENCIAS el

También conocido como el “El rey de los conejos”, este gazapo es un tipo de raza poco común, que llama mucho la atención por la inmensidad de su tamaño.

La única diferencia con el conejo europeo (el más conocido de su especie), es su longitud y peso, pero mantiene las mismas características de su personalidad.

Como si fuera un gran conejo de peluche, el gigante flamenco es una raza que ya forma parte de la lista de las mascotas preferidas en el hogar—o al menos en varios países de Europa—.

El gigante de Flandes

Aunque su tamaño puede ser imponente, estos querido conejos gigantes son igual de amables y tranquilos como el resto de sus ejemplares.

Debido a sus características requieren de cuidados especiales, en específico con la alimentación.

Como el conejo de Dewey

¿Recuerdas el capítulo de Malcolm el de En Medio, donde Dewey está cuidando de un obeso y enorme conejo? Pues se trata de un ejemplar del gigante flamenco, que es originario de Bélgica. Aunque claro, ese querido gazapo sí tenía problemas de sobrepeso.

Los animales más virales del mundo

Para que inicies con todo en esta semana, te dejamos los videos de los animales más divertidos que se han hecho populares en redes sociales.

Las ardillas

Son unos curiosos roedores que están dispersos en casi todo el mundo, y su comportamiento cuando interactúan con objetos del mundo humano, es sumamente gracioso y sorprendente.

Este es el caso de la siguiente ardilla que fue captada haciendo una que otra travesura.

Si tienes mascotas con un compartimiento peculiar en casa, igual nos puedes compartir tus videos para que se hagan tendencia.