MASCOTAS

Gatito que se cree conejo se hace viral ¡es vegetariano!

En TikTok se ha difundido la tierna y singular historia de un michi que se crió entre conejos y ahora solo come lechuga, al igual que sus hermanitos orejones.

Este micho ama a su mamá coneja
Este micho ama a su mamá coneja
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda de que los animales son seres sorprendentes y esta ocasión este lindo gatito tiene encantadas a las redes sociales pues se cree conejo y come como ellos.

En TikTok se ha difundido la tierna y singular historia de este michi que se crió entre conejos y ahora solo come lechuga al igual que sus hermanitos orejones.

Conejos y gatos cómo familia/ Foto : Pixabay 

Mínimo que come lechuga se hace viral

Fue la usuaria @lingkatherinemelg que compartió un breve video donde presenta a su michi conviviendo con varios conejos desde que es un bebé.

Por ello lejos de atacarlos o lastimarlos se ha vuelto parte de su clan adoptando comportamientos similares a los de un conejo.

Así, el gatito comparte alimentos, ingiere plantas y hojas de lechuga convirtiéndose en un gato vegetariano que deja con la boca abierta a los usuarios de TikTok.

Usuarios de TikTok enamorados del gatito vegetariano

El video ha contabilizado 345 mil reacciones y cientos de comentarios con michi-conejo y otros miles de “me gusta”.

Entre los comentarios que ha recibido destacan aquellos que están plenamente conmovidos y sorprendidos con la actitud del bello peludito.

“Primera vez que veo un gato comiendo lechuga”, “el michito fitness no existe... el michito fitness:” o “me caí de risa ese es mi michi cuidando la silueta”, son algunos de los comentarios.

Además, otros tantos se permitieron enviarle algunas recomendaciones en cuanto a cómo debe alimentar al gato, pues es carnívoro por naturaleza.

“Dale croquetas altas en proteína, se te puede enfermar”, señaló un usuario, otro añadió que la lechuga o cualquier otra planta no es digerida por el estómago del gato y sugirió darle alimento balanceado.

Aunque el gatito que se cree conejo es impresionante, no es la primera vez que TikTok comparte videos de comportamientos adquiridos por parte de animales de diferente especie.