RENUNCIA

¡Despedida! Sólo por querer acompañar a su gato en su lecho de muerte

El joven testigo que compartió la historia de la joven renunció luego de la escena.

Una joven mujer al enterarse que su amigo felino estaba muy enfermo quiso pasar sus últimas horas con él./Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El amor por los animalitos es inexplicable y cuando uno de nuestros amiguitos peludos enferma queremos hacer todo por ellos.

Esto fue lo que vivió esta joven mujer que al enterarse que su amigo felino estaba muy enfermo quiso pasar sus últimas horas con él.

Información relacionada: ¡Ternura! El Gato con botas es real y vive en Nueva York

A través de la red de Reddit compartió esta trágica historia, de la que él mismo fue testigo.

El joven narró la humillación y el doble dolor que sufrió la joven becaria, luego de que su madre le llamara para informarle que a su minino le quedaban pocas horas de vida.

La reacción de la chica fue acudir con su jefe para informarle lo que sucedía y pedirle autorización para salir un poco antes.

Sin embargo, se topó con un hombre totalmente alejado de la empatía.

Gato/Foto:Pixabay

“¡Estás despedida!”

La becaria, que ya llevaba la angustia de que su pequeño animal estaba sufriendo en un hospital, tuvo que aguantar la poca empatía de su jefe quien no solo la humilló delante de todos sus compañeros, sino que también la despidió.

El primer argumento de este señor fue que simplemente no le podía dar tiempo para que fuera a ver a un animal, eso solo lo podía hacer solo si se tratará de una persona.

Para luego gritarle que debido a su inmadurez estaba despedida.

Inmediatamente la joven salió llorando de la oficina.

Gato/Foto:Pixabay

Renuncia masiva en solidaridad a la joven

Luego de la indignante escena, en la que la joven fue despedida por pedir permiso para ir a ver su gato moribundo sus compañeros se unieron a ella.

Decenas de trabajadores (algunos que apreciaron la vergonzosa escena) decidieron ser solidarios con la chica y enviaron inmediatamente su renuncia.

El joven testigo que compartió la historia en la red social fue uno de ellos, y dejó en claro cuál fue el motivo principal de su salida en un correo electrónico a la empresa.

"La razón principal de la decisión masiva fue la conversación entre el jefe y ella", detalló.

A pesar de que la joven protagonista de esta historia perdió su trabajo y a su gatito, sin duda le quedará el buen sabor de boca de que fue el estandarte para que muchos pusieran en su lugar al mal jefe que tenían y darle una lección de empatía.