DISPOSITIVOS

Apple: Te presentamos los nuevos lanzamientos en 2023

El líder Tim Cook de la compañía dio a conocer que se está viendo la posibilidad de lanzar algunos productos este año, aquí te contamos todos los detalles.

Los estrenos de Apple en 2023.
Los estrenos de Apple en 2023.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Este 2023, Apple traerá nuevos productos, esta empresa se ha convertido en una de las más importantes en todo el mundo, de acuerdo con cifras del 2021, cuenta con mil millones de usuarios activos de iPhone.

La compañía funda por Steve Jobs dio a conocer que el continente americano es su cliente principal, con una ventas de 51 mil 500 millones de dólares en el primer trimestre del 2022.

Lanzamientos de Apple para 2023

Es muy posible que en lo que va del 2023 se vean avances en el desarrollo de dispositivos de realidad virtual (VR).

Los lentes de realidad aumentada podrían salir a la luz este 2023

Según el reportero de Bloomberg y especialista en tecnología, Mark Gurman, los lentes de realidad aumentada de Apple serían presentados oficialmente al público el mes de junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) y comenzará su distribución hacia finales de este año.

Se pronostica que este producto tendrá un precio de hasta 3 mil dólares, esto debido a que no hay nada igual en el mercado y se dice que es de muy buena calidad.

Nuevas aplicaciones

Nuevos programas y aplicaciones podrían ser parte de los nuevos lanzamientos de la compañía a través de un nuevo sistema de Apple.

MacBook Pro

Pero eso no es todo, también quieren trabajar en el desarrollo de una MacBook Pro con características más renovadas.

Este producto tendría un tamaño mayor llegando a las 15.5 pulgadas sin dejar atrás las características de la original, el modelo será menos pesado y se le incorporará los nuevos procesadores M2 que van a permitir más características de una computadora portátil.

No cabe duda de que Apple no deja de sorprendernos con sus nuevas propuestas. Para temas relacionados escucha el programa “Pontón en MVS” de lunes a viernes a las 12:00 horas a través del 102.5 FM.