STREAMING

Spotify vs Apple Music: Características y costos; ¿cuál es mejor?

Ambas plataformas de música ofrecen millones de canciones, pero tienen distintos planes de suscripción.

Spotify es la favorita de muchos.
Spotify es la favorita de muchos.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Un dilema común al momento de hablar de servicios de ‘streaming’ en música es el de Spotify vs Apple Music, debido a que ambas plataformas ofrecen millones de canciones a cambio de precios accesibles, pareciéndose mucho entre ellas, pero ¿cuál es mejor?

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten las mejores recomendaciones para aprovechar al máximo tu estilo de vida digital, por lo que te decimos qué diferencias hay entre cada una de estas.

Estos servicios son de los más conocidos alrededor de la Tierra, además de ser también justamente de los mayormente consumidos. A pesar de eso, algunos usuarios han reportado quejas, mientras que otros buenos comentarios, dividiendo así las opiniones.

Lo que debes saber de Spotify

Esta plataforma permite escuchar música sin límites en tus dispositivos a cambio de un pago al mes, estos son los planes que ofrece:

Individual

Puedes escuchar música sin anuncios, reproducir canciones en cualquier lugar sin conexión y tener reproducción on-demand.

  • Costo: 115 pesos al mes.

Duo

Acceso a dos cuentas Premium para parejas que conviven, reproducción de música sin anuncios, sin conexión y on-demand.

  • Costo: 149 pesos al mes.

Familiar

Tendrás seis cuentas Premium para familiares que conviven, podrás bloquear la música explícita, reproducción de música sin anuncios, sin conexión y on-demand, y acceso a Spotify Kids, una aplicación independiente creada solo para niños.

  • Costo: 179 pesos al mes.

Estudiantes

Acceso a descuento especial para estudiantes universitarios que cumplen con los requisitos, música sin anuncios, reproducir tus canciones en cualquier lugar, incluso sin conexión y on-demand.

  • Costo: 57 pesos al mes.

Apple Music no se queda atrás

Podrás escuchar más de 100 millones de canciones y 30 mil playlists sin anuncios, además de beneficios como audio espacial, playlists seleccionadas y estaciones de radio en vivo.

También puedes descargar tus canciones favoritas para disfrutarlas sin conexión.

En caso de que compres un dispositivo Apple, tendrás seis meses gratis del servicio.

Vamos con los planes:

Voice

  • Costo: 59 pesos al mes

Estudiantes

  • Costo: 59 pesos al mes

Individual

  • Costo: 115 pesos al mes

Familiar

  • Costo: 179 pesos al mes

Descubre más sobre dilemas del mundo de la tecnología como Spotify vs Apple Music en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.