TÉLEFONOS

Motorola: Te presentamos los mejores smartphones de gama media de la marca

¿Estás en búsqueda de un celular que se adecue a tus necesidades? No te preocupes, aquí te compartimos algunas opciones.

Los mejore celulares de Motorola.
Los mejore celulares de Motorola.Créditos: Instagram: @motorola_mx
Escrito en TENDENCIAS el

Este nuevo año trae consigo las mejores propuestas en tecnología, por esa razón, hoy te presentaremos algunos de los lanzamientos de la compañía Motorola, ya que presentó el nuevo “ThinkPone” en la feria de tecnología CES 2023.

Con esto, la compañía busca hacer sus productos con mayor calidad para que se puedan considerar de una gama más alta, por esta razón, si estás en búsqueda de un nuevo teléfono tenemos las mejores opciones.

Moto G100

Este dispositivo de gama media viene con una pantalla LCD de 6.7 pulgadas con resolución Full D+, lo mejor es que es muy funcional y cumple con todo lo que promete. 

Pero eso no es todo, tiene una memoria RAM de 6 u 8 gigabytes, cuenta con 128 u 256 gigabytes de almacenamiento interno. La batería tiene una capacidad de 5 mil imperio-hora e incluso un sistema de carga rápida de 25W (temperatura ambiental).

Para la toma de fotografía tiene una cámara triple, una de 64 megapíxeles, otra de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

  • Costo aproximado: 9 mil 400 pesos mexicanos.

Edge 20 Lite

Este dispositivo es ideal si buscas calidad y precio en un solo lugar, tiene una pantalla OLED de 6.7 LCD, un procesador Dimensity con 720 5G, sensor principal de 108MP, una batería de 5 mil imperio-hora, sin duda todas estas características lo convierten en un gran dispositivo.

  • Costo aproximado: 5 mil 300 pesos mexicanos.

One 5G Ace 

Este dispositivo cuenta con una gran calificación en cuanto a cámaras, autonomía y memoria RAM, tiene una pantalla de 6.7 pulgadas Full HD´, 6 gigabytes de memoria RAM y un almacenamiento de 256 gigabytes.

Pero eso no es todo, tiene una batería de 5 mil imperio-hora y un sistema de carga rápida.

Además, cuenta con diversas cámaras, una de 48 megapíxeles, otra de 8 megapíxeles para el gran angular y 2 megapíxeles en el macro.

  • Costo aproximado: 7 mil 500 pesos mexicanos.

Ahora ya conoces las mejores opciones de Motorola. Para temas relacionados escucha el programa “Pontón en MVS” de lunes a viernes a las 12:00 horas a través del 102.5 FM.