SMARTPHONE

Los 3 celulares que marcarán tendencia en 2023

Aún están por lanzarse al mercado, pero te mostramos cuáles son los más populares entre los usuarios.

La familia de los Xiaomi 13 sigue en tendencia y entre los preferidos de los usuarios.
La familia de los Xiaomi 13 sigue en tendencia y entre los preferidos de los usuarios. Créditos: xiaomi. com
Escrito en TENDENCIAS el

Los celulares más esperados que marcarán tendencia en 2023 están en la siguiente lista, conoce a detalle lo que cada uno te ofrece para que puedas elegir uno de ellos. La familia Xiaomi 13, famosos por sus plegables de gama alta, está en la lista, Samsung Galaxy S23 y el infaltable iPhone 15 de Apple.  

Entre los grandes lanzamientos del 2023 están los Xiaomi, Samsung, OPPO, Apple, OnePlus, algunos de ellos, todavía están por llegar. Hay una variedad que teléfonos celulares en el mercado, pero los que te mostramos a continuación son los más populares entre los usuarios.

Xiaomi 13 Pro

Este celular llega con lo mejor de la tecnología, posee una cámara Leica, una pantalla curva tipo AMOLED E4 LTPO con las mejores condiciones para ver contenido de la más calidad.

Tiene un chip Android de los más potentes y un sistema de carga rápida a 120W en tan solo 15 min. Además, tiene un buque insignia que busca dominar la gama alta en este año.

Xiaomi 13 Pro, Foto: xiaomicom

Samsung Galaxy S23 Ultra

La compañía surcoreana le dirá adiós a Exynos y se inclinará por el Snapdragon 8 Gen 2. Además, el equipo tendrá una cámara de 200 MP, consiguiendo resultados impresionantes y con gran detalle.

Una de las marcas con mayor calidad en el mercado es Samsung Galaxy S23 Ultra. Este modelo es uno de los más esperados de 2023, y es que la compañía pretende lanzar su modelo el 1 de febrero en compañía de dos modelos inferiores más, esto según filtraciones en el medio.

Samsung Galaxy S23 Ultra. Foto: Mercado Libre. 

iPhone 15

Una compañía que no dejará de innovar es Apple, la generación iPhone no ha llegado a su fin, y es que la compañía estadounidense está terminando de hacer los últimos ajustes para ofrecer un modelo distinto a los anteriores. Sí, se trata de iPhone 15.

iPhone 15. Foto: apple.com

Entre los celulares que marcarán tendencia este 2023 claro que no podía faltar los de Apple, iPhone 15, este contará con Sistema operativo IOS 17, pantalla 6,1 pulgada, procesador M1, RAM 8 ES, un espacio interior 128/256/512 ES / 1 terabytes y cámara triple: 12+12+12 megapíxel.