TIKTOK

Inteligencia Artificial: Así lucieron varios países al recrearlos como villanos VIDEO

Estamos en una era donde el mundo digital crece constantemente y la prueba de la gran innovación tecnológica la mostró un tiktoker.

La Inteligencia Artificial se está utilizando para ayudar a abordar la crisis climática global.
La Inteligencia Artificial se está utilizando para ayudar a abordar la crisis climática global.Créditos: Captura de pantalla Twitter @VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Midjourney es una herramienta de Inteligencia Artificial y se le asignó el trabajo de recrear algunas naciones con la imagen de un personaje villano, así que sigue leyendo y conoce los resultados.

El video se subió en el Tiktok de @bymartinlopez, donde mencionó: “Se le pidió a la Inteligencia Artificial que convirtiera a cada país como un villano y esto fue lo que hizo. El primero fue Japón, como samurái. El segundo fue Rusia como un tigre con cuerpo de oso, bastante interesante”.

Otro país en sobresalir fue Estados Unidos, un villano que parece sacado de los cómics de superhéroes. Le sigue Australia con un típico canguro boxeando.

El tiktoker también explicó: “Este también es un poco obvio, pero quiero saber comentarios de cuál es: China. Este es de mis favoritos un hombre con máscara anti-gas y armadura es Reino Unido. Esta, un poco burlesca parece un monstruo color verde, es Ucrania”.

¿Cómo aparece México con su personaje de villano?

México sobresalió con una calavera maligna con fuego alrededor y un traje que parece de charro.

Captura TikTok @bymartinlopez

El que sorprendió a todos fue Argentina, pues Martin mencionó: “Argentina con una versión maligna del futbolista Lionel Messi sentado en un trono. “Absurdo ¿no?”.

Captura TikTok @bymartinlopez

“La que me han pedido es la de Colombia, a mí la verdad no me gustó, como que le hace falta caracterización y no sé de dónde vienen esas partes robóticas y tal como dijeron en los medios, parece un sicario”, explicó Lopez a sus seguidores.

Captura TikTok @bymartinlopez

Algunos de los comentarios fueron: “El de México está buenisimo”, “Ya vieron que Messi es el villano de Argentina”, “Debería existir una película con esos personajes”, “Me encanta”.

Si quieres estar al día en temas de tecnología como el caso de la Inteligencia Artificial, te recomendamos escuchar el programa “Pontón en MVS” de lunes a viernes a las 12:00 horas a través del 102.5 FM.