AUTOS

Autos que puedes comprar por el mismo precio del iPhone 14

Con lo que cuestan estos celulares podrías invertirlo no solo en un coche, sino hasta para irte de viaje.

Existen muchos autos en el mercado que puedes comprar por el mismo precio que te costaría un iPhone.
Existen muchos autos en el mercado que puedes comprar por el mismo precio que te costaría un iPhone.Créditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

El iPhone 14 alcanza un precio tan alto, que podrías usarlo de mejor manera para poder comprarte un coche o dar el enganche para uno.

No es exageración, este celular va desde los 21 mil pesos hasta los 43 mil; y un secreto a voces es que las personas que lo compran realmente lo hacen por la cámara y el espacio de almacenamiento que tiene.

Cuando se dispone de una suma de dinero como esa, es imposible no pensar en otras cosas en las que también se puede invertir.

Autos que equivalen al precio de un iPhone 14

Ford Mustang 1996

Para los amantes de lo coches, sabrán que este modelo aparece en la saga de Rápidos y Furiosos; específicamente en la segunda película de esta franquicia.

El Ford Mustang 1996 tiene un motor de 8 cilindros y es de transmisión manual, alcanza 215 bhp (caballos de fuerza-británicos). Es un coche que vale la tener, ya que en su momento fue la nueva generación de los Mustang. Actualmente tiene un precio de 38 mil pesos.

Mercedes-Benz Clase S 1996

La “S” en este automóvil significa Sonderklasse, lo que quiere decir que es un automóvil de lujo. Así que podrías tener un coche clásico de buena categoría, y lo mejor es que su transmisión es manual. Tiene un precio de 35 mil pesos.

Chevrolet Camaro 1996

Si ya tienes pensado invertir 40 mil pesos, esta es una opción que no puedes dejar pasar, sobre todo si lo tuyo son los autos más deportivos.

Tiene 6 cilindros y es de motor atmosférico, es decir, con aspiración natural y compresor de aire; dispone de una caja de cambios manual de 5 velocidades, alcanza una velocidad máxima de 201 km/h.

Ahora piensa muy bien si tu dinero lo quieres invertir en un iPhone 14 o cualquier otro modelo de esta marca, en lugar de poder tener tu primer coche, o si es el caso, ampliar tu colección de automóviles.