STICKERS

Felicita a mamá con los nuevos stickers en WhatsApp

Con solo unos sencillos pasos, puedes adquirir nuevas plantillas con stickers alusivos a esta fecha.

Cada vez se pueden descargar más stickers con fechas conmemorativas
Cada vez se pueden descargar más stickers con fechas conmemorativasCréditos: pexels.com
Escrito en TENDENCIAS el

Con motivo del 10 de mayo, fecha en que se celebra el día de las madres en México, la aplicación de Whats App, sacó unas nuevas plantillas con stickers conmemorativos para esta celebración que se lleva a cabo en todo el mundo.

Con las características tiernas, emotivas y divertidas que tienen los stickers, estas nuevas ediciones cuentan con frases que le puedes dedicar a mamá, no solo para esta fecha. 

¿Qué debes hacer para poder adquirirlos?

-Descargar la aplicación de “Stickers Maker” de tu Play Stores o App Store
-Después de instalarla, vas a dar click en alguno de los siguientes enlaces: Día de la Madre de Ingrith CáceresDía de la Madre de Lau(La Paisa) - Día de la Madre de Elizabeth - Día de la Madre de VeroBellies.

 Y por último, dar click en el botón “Agregar a Whats App”, para que los tengas guardados y puedas disponer de ellos cuando quieras. De esta forma es como los detalles hacen la diferencia cuando se trata de ser original, ya que la formas de conmemorar el 10 de mayo han cambiado desde 1922, fecha declarada para festejar a las madres mexicanas.

Así que no hay excusa para no mandar una felicitación digital en el Día de las madres cuando se tiene Whats App y buenos stickers, pues 77 millones de personas en México están dadas de alta en esta aplicación, de acuerdo con la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de la Información y Comunicación (DGTIC) y con 2 mil millones de usuarios en el mundo, según cifras de Statista en 2021.