WHATSAPP

WhatsApp: Reacciones y envío de archivos grandes; todas las novedades que llegaron a la app

Esta nueva actualización nos permitirá “reaccionar” en forma de emojis a cada mensaje del chat.

Imagen ilustrativa de WhatsApp
Imagen ilustrativa de WhatsAppCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Al parecer muy pronto se encontrarán disponibles las reacciones en la aplicación de WhatsApp; en palabras de Mark Zuckerberg, esta opción comenzará a desplegarse junto con otras funciones en la aplicación. El envío de archivos grandes y el incremento de participantes en grupos de la App también será una realidad.

En primer lugar tenemos las reacciones, aunque el joven Zuckerberg y WhatsApp afirman que ya están disponibles para los usuarios en su última actualización, aún no se pueden visualizar. A la misma vez, se anunció que el tamaño de los archivos para cargar se aumentará para su envío, y el número de personas participantes en un grupo también incrementará.

Reacciones con emojis llegan a mensajes de WhatsApp

Esta nueva actualización nos permitirá “reaccionar” en forma de emojis a cada mensaje del chat, tal y como lo hacemos en Messenger. El mensaje de Mark es que ya se encuentran disponibles, pero el tema es que no se han liberado, no está la opción aún.

Sobre la capacidad de los archivos para enviar, se conoce que se puede disponer de hasta 2GB. Anteriormente se tenía un límite de 100 MB; esto representa una buena noticia para quienes usan esta App para compartir archivos y documentos desde su celular. Hasta ahora nos encontramos a la espera de su uso.

Grupos de WhatsApp más grandes

El número de participantes en un grupo de WatsApp aumentará de 256 a 512 personas. Esto se encuentra también en proceso de liberarse para su uso, y buena falta que hace, puesto las reuniones vía remota demandan grupos cada vez más grandes. Según parece, las necesidades de la nueva normalidad empujaron a hacer alguno de estos cambios.

WhatsApp tomó acción para hacer aún más interactivo el uso de su aplicación, aumentando así reacciones y envío de archivos grandes. Lo que es un hecho es que aún no están disponibles, o por lo menos no para todos los usuarios, así que paciencia.