WHATSAPP

¿Quieres responder y leer mensajes en WhatsApp sin abrir la aplicación? Te decimos cómo…

Este es un truco para aquellas personas que quieren pasar inadvertidas en esta app de mensajería

Con estos trucos nadie se dará cuenta si entraste o no a la apliacación
Con estos trucos nadie se dará cuenta si entraste o no a la apliacaciónCréditos: pexels.com
Escrito en TENDENCIAS el

Conforme pasa el tiempo hay más tips que se dan a conocer para tener una mejor experiencia en WhatsApp, y que ayudan a las diferentes necesidades de las y los usuarios. Uno de ellos es leer y responder los mensajes sin abrir la aplicación.

Para hacerlo solo sigue estos sencillos pasos:

  • Cuando recibes un mensaje nuevo y revisas en el panel de notificaciones de tu celular, te aparecerán dos opciones “RESPONDER” y “MARCAR COMO LEÍDO”. Presiona el que dice “RESPONDER” para que se despliegue un cuadro de texto en la parte inferior.
  • En este cuadro escribe la respuesta y dale enviar
Trucos para responder sin que te vean

¡OJO! Si escribes una respuesta muy larga no vas a poder ver todo el texto por el tamaño del recuadro, pero no te preocupes porque te damos otra opción para responder sin que te vean.

  • Coloca un widget de WhatsApp en la pantalla de inicio de tu celular. Acuérdate que los widgets son vistas de las apps pero en miniatura y estas pueden incorporarse en otras aplicaciones para recibir actualizaciones de forma periódica.

Esto te permitirá leer conversaciones individuales y grupales, sin que la persona que envió el mensaje sepa que ya lo leíste y que lo estás respondiendo, porque no abriste WhatsApp directamente.

Trucos para que no te vean respondiendo en WhatsApp

Para poner el widget solo mantén presionada la pantalla principal y se desplegarán estas opciones, busca las que digan WhatsApp y arrástrala a tu pantalla de inicio

Estos trucos solo son para sistema Android, pero ayudan mucho cuando se trata de ser un fantasma en los mensajes de WhatsApp, inténtalo y nos cuentas si te sirvieron para responder y leer textos sin que te vean.