WHATSAPP

¿Para qué son los mensajes destacados en WhatsApp Web?

WhatsApp Web es un sistema con el que puedes enlazar tu teléfono a tu computadora para poder manejar tus chats desde ahí, este sistema está disponible para Windows y Mac.

WhatsApp
WhatsAppCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Miles de personas usan WhatsApp y WhatsApp Web día con día, pero seguro que has perdido mensajes importantes entre todas tus conversaciones, es por eso que la app de mensajería te ofrece la función de “mensajes destacados” y aquí te explicamos sus ventajas.

¿Qué es WhatsApp Web?

WhatsApp Web es un sistema con el que puedes enlazar tu teléfono a tu computadora para poder manejar tus chats desde ahí, este sistema está disponible para Windows y Mac.

Sin duda alguna el poder tener WhatsApp en tu computadora es una función que ayuda a muchas personas a responder sus mensajes de manera más rápida, escribir en menor tiempo y mucho más.

¿Qué son los mensajes destacados?

Los mensajes destacados de WhatsApp te permiten seleccionar un mensaje en específico para mantenerlo guardado dentro de la conversación, por ejemplo, si una persona te comparte un número de teléfono, una dirección o algún dato de importancia lo destacas y lo podrás ver las veces que quieras.

¿Cómo destaco un mensaje en WhatsApp Web?

Para destacar un mensaje basta con que des clic en la flecha que está en la parte superior derecha del mensaje, se abrirá un menú despegable donde encontrarás la opción “destacar mensaje”, da clic en esa opción y de manera automática quedará destacado.

Para que puedas ver los mensajes destacados en WhatsApp Web basta con ir al perfil principal de la aplicación donde se encuentran todos tus chats, en la parte superior izquierda encontrarás una flecha, da clic en ella y después selecciona “mensajes destacados”.

Listo tus mensajes destacados aparecerán en un listado para que puedas encontrar esos mensajes importantes de forma rápida.

¿Quieres eliminar un mensaje destacado en WhatsApp?

Basta con buscar tu mensaje, pulas sobre la flecha que aparece del lado superior derecho del mismo y selecciona la opción “No destacar mensaje”, de esta manera ese mensaje dejará de aparecer en tu sección de mensajes destacados.

Ahora ya sabes la importancia y los beneficios que te otorgan los mensajes destacados en WhatsApp.

Con información de Tu Experto.