WHATSAPP

Con estos trucos puedes ocultar el 'escribiendo' en WhatsApp para iPhone

Esta actualización también está disponible para el sistema de Android.

Con estos trucos responderás de forma más tranquila
Con estos trucos responderás de forma más tranquilaCréditos: pexels.com
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te pasa que cuando estás contestando un mensaje en WhatsApp, la persona con la que hablas se queda en línea esperando la respuesta que le darás, porque le aparece el famoso indicador “escribiendo”?

Ese indicador puede provocar algo presión o intriga en las personas que lo ven, por eso te enseñaremos algunos trucos para que lo puedas desactivar.

Trucos para evitar el 'escribiendo'

El primer truco es responder directamente cuando llega la notificación de un mensaje nuevo, lo  único que tienes que hacer es mantener presionada dicha notificación en nuestro IPhone para que nos aparezca el teclado y escribamos nuestro mensaje.

Esto se debe porque no tenemos abierta la aplicación de WhatsApp, por lo que el “escribiendo” ya no aparece.

Esta técnica se popularizó recientemente, ya que también es aplicable en el sistema operativo de Android.

La siguiente se recomienda si vas a mandar mensajes muy largos, ¿no te ha pasado que ves el “escribiendo” de alguien,  te sales de la aplicación y vuelves a entrar a los cinco o diez minutos y sigue “escribiendo”? Bueno, para que no te delates por la biblia que mandarás, solo escribe tu mensaje en Notas; copia y pega en el chat y dale enviar.

Leyenda

Por último, si te da flojera hacer alguna de la anteriores, puedes aplicar la vieja confiable de prender el modo avión para que interfiera en la señal de la conversación y de esta manera puedas escribir a tus anchas sin miedo a que te vean “escribiendo". Solo recuerda volver a quitarlo para que tu mensaje se envíe con éxito.

Estos son los trucos que puedes utilizar para que el “escribiendo” ya no aparezca en WhatsApp.

Archivos adjuntos