Elon Musk: El multimillonario está creando un celular con conexión a Marte

Nuestro mundo esta almacenado en nuestros smartphones, es por ello por lo que Elon Musk está convencido en ingresar a este negocio de la comunicaciones.

Este celular se podría cargar con la luz del sol/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te imaginas poder hacer llamadas fuera del planeta Tierra? Pues Elon Musk está trabajando en la creación de un celular con conexión a Marte.

El mundo de las comunicaciones crece cada vez más y no es extraño que las grandes compañías de telefonía móvil sorprendan con nuevos gadgets y avances en su conexión.

información relacionada: ¡Siempre sí! Estudiante cuenta con permisos para rastrear avión de Elon Musk

Es por ello que el millonario, dueño de Tesla está volteando a ver este sector y entrar a la competencia con Apple y Android, aunque con su toque característico.

Elon Musk planea unirse al mundo de las comunicaciones/Foto: Pixabay
Elon Musk planea unirse al mundo de las comunicaciones/Foto: EFE

Revolucionando el mundo de los smartphones

No es nada nuevo decir que tenemos nuestro mundo almacenado en nuestros smartphones, es por ello por lo que Elon Musk está convencido en ingresar a este negocio.

Sin embargo, el dueño de Tesla está pensando más allá de lo tradicional rompiendo con todos los esquemas establecidos.

Por ello, Musk ya trabaja en un súper teléfono inteligente al que llamó Tesla Model Pi y que de hacerse realidad sería toda una revolución tecnológica.

Un celular con conexión a Marte/Foto: Pixabay
Un celular con conexión a Marte/Foto: Pixabay

¿Cómo sería el Tesla Model Pi?

Aunque aún no hay nada oficial sobre este futuro dispositivo, se dice que el Tesla Model Pi estará lleno de novedades siendo una competencia inalcanzable para los smartphhones tradicionales.

Una de las características más llamativas será su amplia conexión que no solo abarca todo el mundo, sino incluso fuera de él, pues podrás conectarte hasta Marte.

Además, de que será el primer teléfono móvil compatible con Starlink, la constelación de satélites que es capaz de proveer internet de alta velocidad.

A favor del medio ambiente, Elon Musk y su celular con conexión a Marte se podrá recargar con la luz solar. ¿Cómo ves el nuevo juguetito creado por el multimillonario?