GADGETS

Los peores dispositivos Apple del 2022; el iPhone, iPad y MacBook que no debes comprar

Si estás considerando adquirir alguno de estos en el futuro o ahorita, es mejor que los descartes debido a su parecido y pocas funcionalidades respecto a otros modelos.

Estos dispositivos se parecen bastante a otros de años anteriores.
Estos dispositivos se parecen bastante a otros de años anteriores.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Los dispositivos Apple se caracterizan por ser de los mejores dentro de su categoría; sin embargo, no siempre son los favoritos de los usuarios, incluso unos llegan a considerarse como los peores, sin importar que sea un iPhone, iPad o MacBook.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten los consejos que debes saber antes de adquirir un ‘gadget’ como estos, sobre todo, para evitar un ‘mal sabor de boca’.

¿Cuál es el peor iPhone de Apple en 2022?

El dispositivo que en esta ocasión se vio envuelto en el desencanto de los consumidores y pésimo rendimiento financiero fue el iPhone 14 Plus.

A pesar de tener las mejores especificaciones dentro de su categoría como una pantalla de 6.7 pulgadas y una batería que ofrece hasta 26 horas de reproducción de video, no llamó la atención de los usuarios.

Esto se debe a las bajas ventas provocadas a su vez por el alto costo con el que lo trata de vender Apple, el cual ronda los 23 mil 999 pesos en la tienda oficial de la compañía en México.

Por 3 mil pesos menos te puedes llevar el iPhone 14 normal con las mismas características, la única diferencia relevante es el tamaño, algo que, sin duda, los consumidores han decidido dejar de lado con tal de ahorrarse unos ‘pesitos’.

Además, también existe la posibilidad de adquirir un mejor dispositivo con mayor rendimiento y características como el Pro por dos mil pesos más que el Plus, escenario que han preferido los usuarios debido a cambios notables como la Dynamic Island y el Chip A16 Bionic (el 14 Plus tiene el A15).

Evita el iPad Pro con chip M2

Al igual que con el iPhone, esta tableta no se diferencia mucho de otros modelos de la marca. De acuerdo con el portal especializado en tecnología de esta compañía, La manzana mordida, la única característica especial de esta iPad es el chip M2.

Fuera de eso, es prácticamente igual a la que tiene chip M1 y otras versiones anteriores, además de quedarse ‘corta’ respecto a entradas de tarjetas o USBs como otras ‘tablets’ del mercado.

Adiós Apple, adiós MacBook Pro con chip M2

Los especialistas también comentan que un caso similar pasa con esta ‘laptop’, ya que es bastante igual que el MacBook Air con chip M2, la cual es aún más barata.

No se diferencia mucho de versiones anteriores. Crédito: Pixabay

Aprende más sobre los peores dispositivos de Apple como el iPhone, iPad y MacBook en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.