TECNOLOGÍA

iPhone y iPad en promoción: 5 ofertas de Apple en su MacStore para iniciar el 2023

Estos dispositivos se caracterizan por ser los más pedidos en esta época de regalos. Acá los mejores precios que encontramos.

Estos dispositivos tienen promoción en la MacStore.
Estos dispositivos tienen promoción en la MacStore.Créditos: Pixabay / Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El iPhone y el iPad son de los dispositivos Apple más pedidos durante estas épocas de regalos tanto por niños como grandes, por lo que hallar ofertas en sus precios es una tarea un poco complicada. Por fortuna, encontramos los siguientes en la MacStore, ideales para iniciar el 2023.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten los mejores consejos antes de adquirir un celular o tableta, por lo que a continuación, te mostramos las mejores promociones de esta tienda.

iPhone 13 desde 792 pesos al mes

Se trata del modelo número 13 del famoso ‘smartphone’ de la compañía, quedando en un precio de 18 mil 999 pesos y envío gratis. Además, tienes la opción de comprarlo hasta a 24 meses sin intereses (MSI) con tarjetas Citibanamex, BBVA Bancomer, HSBC, Santander, Inverlat y Banorte.

Esto con el de una capacidad de 128 GB, en caso de que quieras el de 256 o 512, el costo aumentará.

iPad desde 375 pesos al mes

Se trata del iPad 9, la cual está disponible en color espacial o plata con capacidades de 64 y 256 GB. Tiene un precio final de 8 mil 999 pesos, participando también a 6, 12, 15, 18 o 24 MSI.

Apple Watch SE desde 271 pesos al mes

Podrás adquirir este modelo (de segunda generación) con su caja de aluminio y pantalla de 40 milímetros hasta a 24 MSI en colores blanco estelar o medianoche.

Su precio queda en 6 mil 499 pesos.

Podrás comprar el Apple Watch SE a muy bajo precio. Crédito: Pexels.

AirPods con 20 por ciento de descuento

Esta promoción solo aplica en la compra de un iPhone, iPad, Mac o Apple Watch. Las opciones para adquirirlos es pago de contado o a MSI. El costo se sumará al del dispositivo que previamente escojas.

A estos artículos les puedes agregar la opción Apple Care+, con la que tendrás prioridad en el soporte y reparación en la tienda.

También tendrás 500 pesos de descuento extra si pagas a MSI con PayPal ingresando el código “MESPAYPAL”, siempre y cuando hagas una compra mínima de 5 mil pesos.

Mantente al tanto de promociones de Apple como en iPhone y iPad en la MacStore en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.