Mario Bros la película: Nintendo da a conocer el elenco y su fecha de estreno

Esta será la segunda película de Mario Bros, anteriormente en el año 1993, se estrenó "Super Mario Bros", una cinta protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo que fue un fracaso de taquilla.

Escrito en TENDENCIAS el

Mario Bros es un personaje que ha estado presente en múltiples generaciones a través de las consolas de videojuegos, pero en 2022 se lanzará a la pantalla grande.

La empresa Nintendo se encuentra con Universal Studios para traer la película de Mario Bros en navidad de 2022.

El elenco de la película de Mario Bros

Universal Studios informó que el proyecto contará con un reparto de voces estelar en el que Chris Pratt conocido por su papel de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia dará vida a Super Mario, Charlie Day interpretará a Luigi y Anya Taylor-Joy será la princesa Peach.

Además, sumará la participación de Keegan-Michael Key como Toad, Jack Black como Bowser, Seth Rogen interpretando a Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco interpretando a Spike.

Nintendo describe que esta película es como una “pieza de entretenimiento que llevará ‘Super Mario Bros’ a los cines para el disfrute de todo el mundo, conozcan o no el juego”.

¿De qué tratará la película de Mario Bros?

Aunque la trama aún se desconoce, parece ser que contará con todos los personajes de la franquicia de videojuegos como Bowser, Donkey Kong, Toad y Spike.

Esta será la segunda película de Mario Bros, anteriormente en el año 1993, se estrenó “Super Mario Bros”, una cinta protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo que fue un fracaso de taquilla y crítica pero que con el paso del tiempo ha adquirido cierto estatus de culto.

Información relacionada: Fortnite se va de dispositivos Apple, Epic Games acusa a la empresa de mentir

Se sabe que la cinta animada llevará como título: “Super Mario Bros. Animated Film”.

Cabe recordar que el personaje de Mario apareció por primera vez en 1981 dentro del videojuego Donkey Kong y desde entonces la franquicia ha vendido más de 500 millones de copias de sus juegos, con las que se ha convertido en la marca más exitosa de la historia de los videojuegos, desde juegos de aventuras, carreras de autos, cómics, novelas y hasta un día festivo, conocido como el National Mario Day, que se celebra cada 10 de marzo, con información de EFE.

Foto: Pexels