¿Navidad en familia? Zoom da tiempo ilimitado en videollamadas

La plataforma Zoom agradecerá a todos sus usuarios con la función de tiempo ilimitado en sus videollamadas durante las fiestas decembrinas.

La plataforma anunció que el gesto es una forma de agradecer a sus usuarios /Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Las plataformas de videollamadas han permitido que las personas alrededor del mundo sigan conectadas de alguna forma y puedan continuar con muchas de sus actividades cotidianas como lo son tomar clases, asistir a juntas y reuniones, realizar entrevistas o simplemente tener una conversación con un ser querido, todo de manera virtual.

Recientemente, la plataforma ‘Zoom’ anunció que eliminará el límite de 40 minutos de duración en todas las llamadas que se realicen durante las fiestas decembrinas, esto con la intención de agradecer a todos los usuarios que han hecho uso de la misma en el 2020.

Información relacionada: Sin reacción adversa, 7 mil voluntarios de ensayos a vacuna de CanSino

A través de un mensaje compartido en su página oficial, la plataforma mencionó que las fechas seleccionadas para anular el límite de tiempo son: del 17 al 19 de diciembre, del 23 al 26, y del 30 al 2 de enero con un horario de las 09 horas hasta las 05 horas del día del día siguiente (hora centro).

"Como muestra de agradecimiento a nuestros usuarios durante un tiempo extraordinario, eliminaremos el límite de 40 minutos de las cuentas gratuitas de Zoom para todas las reuniones a nivel mundial para varias ocasiones especiales próximas", se lee en el sitio web.

 

videollamada
Las videollamadas se convirtieron en una de las herramientas más usadas durante el 2020 para diferentes fines /Pixabay

 

Para poder gozar de las videollamadas ilimitadas no hace falta más que conectarse a través de la plataforma e iniciar una videollamada común. La función se desactivará automáticamente cuando el horario gratuito haya finalizado. Sin duda, Zoom le dará la oportunidad a miles de familias de seguir conectadas durante la pandemia por covid-19, la cual impedirá que se celebren las fiestas como anteriormente se acostumbraba hacerlo.