ESTILO

Carolina Herrera revela cómo deben vestirse las mujeres elegantes de 50 años

La diseñadora siempre tiene un consejo para lucir al último grito de la moda. Aquí unos conjuntos que te darán un gran toque.

La diseñadora siempre ha dado de qué hablar.
La diseñadora siempre ha dado de qué hablar.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Carolina Herrera se ha posicionado como una de las marcas de ropa más importantes en los últimos años, a pesar de que la diseñadora ya no está detrás de las prendas que se venden en los escaparates.

Aun así, la modista siempre ha tenido un gran estilo e incluso ha explicado cómo deberían vestirse aquellas mujeres “elegantes” mayores de 50 años.

Además, por medio de su sitio oficial podemos encontrar los múltiples diseños con los que cuentan para lograr este objetivo.

¿Cómo deben vestir las mujeres de 50 años según Carolina Herrera?

Para empezar, debes tener muy claro que contar con ciertas prendas es un requisito. Aquí los básicos de la empresaria, según una entrevista que tuvo con la periodista Adela Micha.

  • Una camisa blanca, la cual se ve perfecta con todo, ya sea con una falda negra de noche o unos jeans.
  • Pantalones acampanados. Sobre todo, ahora que esta moda de los noventas está de regreso.

De acuerdo con su tienda en línea, estos son otros elementos que puedes usar en tu día a día para verte totalmente elegante.

Crédito: EFE

Siguiendo la línea de los pantalones acampanados, podemos encontrar un palazzo de crepé con lazo, el cual tiene un precio de 9 mil 900 pesos al ser de nueva temporada.

Crédito: Tienda CH

A esto le puedes agregar una camisa blanca, como la que mencionó en la entrevista, la cual tiene un estilo entallado de tafeta. Tiene un costo de 11 mil 50 pesos y también es de nueva temporada.

Crédito: Tienda CH

Un traje sastre igual es una gran opción, la cual puedes complementar con un pantalón.

En su página puedes hallar esta chaqueta sastre de crepé en color blanco con un precio de 22 mil 350 pesos.

Crédito: Tienda CH

Cuenta con solapa y cierre con botones personalizados, así como dos bolsillos de vivo con tapeta, manga larga y hombreras.

Así, podrás lucir como toda una mujer elegante a tus 50 años, según Carolina Herrera.