MODA

Esta es la prenda que nunca debe faltar en el armario de una mujer según Carolina Herrera

La diseñadora venezolana ha destacado por sus patrones y estilo, el cual se ha caracterizado por los colores rojo, azul y blanco en los últimos años.

La diseñadora venezolana ha dado varios consejos de moda.
La diseñadora venezolana ha dado varios consejos de moda.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las diseñadoras más destacadas en la actualidad es la venezolana Carolina Herrera, quien fundó su casa de moda en 1981 y desde entonces se ha convertido en un referente en ese ámbito.

Es por eso que miles de personas siguen sus pasos y rutinas de estilo de vida.

Para ella, hay una prenda en específico que no puede faltar en el guardarropa de las mujeres, la cual considera que se puede adecuar a cualquier circunstancia.

Crédito: EFE

¿Cuál es la prenda básica para Carolina Herrera?

De acuerdo con la empresaria, se trata de una camisa blanca, pero esta debe tener ciertas características.

“Tiene que tener un buen corte y el cuello sobre todo; y las camisas blancas tienen algo muy importante, que hay que lavarlas a mano y almidonarlas porque siempre tiene que estar bien blanca y bien fresca”, comentó.

Estas declaraciones las dio en una entrevista con la periodista Adela Micha en 2015 y afirmó que dicha prenda se ve perfecta con una falda de noche negra y unos jeans.

“Mi camisa blanca es como una cosa que ha estado conmigo siempre, la primera camisa blanca que me recuerdo es cuando iba al colegio”, rememoró.

Desde entonces contó que la usa en casi todo momento y dijo que “todas las mujeres deberían tener una en su clóset o varias”.

“Te la puedes poner con joyas, sin joyas, mal vestida, con unos jeans, con unos shorts, con lo que quieras”, expresó.

A modo de broma, agregó que se debe contar con un par de zapatos porque sino no se puede salir de casa.

La también actriz definió que, a pesar de que la camisa blanca es su prenda ideal, es difícil saber cuál es la que no puede faltar porque las mujeres tienen un “instinto de tener muchas cosas”.

“Sales a comprar un par de zapatos y terminas con un vestido de noche porque te pareció divino, no sé cuándo me lo voy a poner, pero se ve lindo colgando en mi armario”, mencionó. “¿Entonces cuántas cosas podemos tener? No hay unos básicos que tienes que tener, tienes muchos”.

Así, Carolina Herrera opinó que se suele pensar que no se cuenta con algo aunque el armario esté lleno.