MODA

Shein abre tienda física oficial en México: Podrás comprar ropa y zapatos desde 100 pesos

La marca de moda también estrenará una sección exclusiva llamada "The Next Cycle".

Tienda oficial de Shein en México
Tienda oficial de Shein en MéxicoCréditos: TW: @ViveloCancun
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos meses han ganado popularidad bodegas o locales que venden ropa de Shein a clientes que deseen ver en persona los artículos antes de comprarlos, lo cual ya se podrá hacer en la próxima tienda oficial que la marca abra en México.

A pesar de la gran demanda por tiendas físicas que la marca china tiene en el país, el establecimiento sólo estará abierto por cuatro días y después se moverá a otra ciudad, pues forma parte del Shein Pop Up tour 2023.

¿Dónde se abrirá la próxima tienda de Shein en México?

La próxima apertura de este tour será en la ciudad de Querétaro, donde se podrán comprar en persona diversos artículos de la marca del 1 al 4 de junio, además de que la marca estrenará una nueva sección llamada “The Next Cycle”, mediante la cual se podrá donar ropa para obtener regalos a cambio.

De acuerdo con lo explicado en la cuenta oficial de Shein México en Instagram, la ubicación de esta tienda física será al interior de la Plaza Boulevares, con dirección en el Blvd. Bernardo Quintana, número 4100, colonia Alamos tercera sección en Santiago de Querétaro.

La previa ubicación de la Pop Up Store de la marca china fue Cancún, donde se instaló el establecimiento del 23 al 26 de marzo, pues ofrecieron prendas para dama, caballero y niños, así como colecciones curvy y yoga.

¿En cuáles ciudades de México se han abierto tiendas oficiales de Shein?

El tour de tiendas temporales se realizó por primera vez el año pasado, pues fue en el 2022 que la marca abrió sus establecimientos estacionales en Monterrey, León, Ciudad de México y Guadalajara.

Aún no se sabe cuáles son todas las ciudades mexicanas que formarán parte de la gira de Shein, pero se cree que puedan ser diferentes a las visitadas el año pasado, pues tanto Cancún como Querétaro no formaron parte del tour anterior.

Temas