VIOLENCIA DE GÉNERO

Kalimba se pronuncia ante las acusaciones de Melissa Galindo

El cantante levantó la voz agradeciendo a todas las personas que lo han apoyado.

El artista tomará acciones legales.
El artista tomará acciones legales. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Kalimba ha sido señalado por la artista Melissa Galindo por “agresión sexual” en más de una ocasión a través de una transmisión en vivo desde su red social de Instagram, mencionando cómo lo conoció y cada uno de los detalles, pero el integrante de OV7 ya se ha pronunciado.

¿Qué dijo Melissa sobre el cantante?

Todo se remonta en su participación para abrir un concierto del artista en Monterrey, Nuevo León, después del show menciona que se dirigían a celebrar a un centro nocturno, pero todo cambió con ciertas acciones que la hicieron sentir incómoda.

Ella mencionó: “Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. De pronto sentí que algo tocó mi vagina, o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada”.

Comunicado de Kalimba sobre acusaciones de Melissa Galindo

A través de sus redes sociales lanzó un comunicado el cual va dirigido a familia, amigos y público en general. Inició agradeciendo las muestras de solidaridad, también compartió el respeto que le ha tenido a todas las personas con las que compartió escenario y debajo del mismo.

Mencionó: “Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”.

“Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, expresó.

También dejó claro que ejercerá acciones legales por difamación, incluyendo a las personas que han compartido el mensaje sin importar los derechos hacía su persona.

Después de todo, seguiremos pendientes sobre más declaraciones por ambas partes, pues una acusación de esa magnitud es grave y la carrera de Kalimba puede ir en descenso.