LIMPIEZA

Hogar: Conoce el aromatizante de cítricos natural y con aroma único

Se hace con ingredientes básicos que tienes en tu cocina, lo mejor es que ayuda a terminar con los malos olores.

Elimina los malos olores de tu hogar.
Elimina los malos olores de tu hogar.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Sabemos que tu hogar es tu lugar de paz, qué mejor que un aromatizante de cítricos ideal para darle un toque único a toda tu casa, lo mejor es que necesitas cáscaras de frutas e ingredientes que seguramente tienes en la cocina.

Las cáscaras que necesitaremos para nuestra receta de hoy son de naranja, toronja y mandarina, esto nos ayudará a crear el producto fácilmente, toma en cuenta que lo puedes utilizar en todos los rincones de tu casa y ayuda a eliminar los malos olores.

Así que, si quieres un aromatizante natural, te traemos una receta sencilla, además tiene un aroma delicioso sin tener que comprar productos con precios elevados.

Aromatizante para tu hogar

Te dejamos todo lo que necesitas para elaborar tu aromatizante casero:

Ingredientes:

  • 1 cáscara de limón.
  • 1 cáscara de naranja.
  • 1 cáscara de mandarina.
  • 1 cáscara de toronja.
  • 1 cucharada de clavo de olor.
  • 2 cucharadas de aceite de lavanda.
  • Medio litro de agua.

Materiales:

  • 1 botella con atomizador.
  • 1 palita de madera.

Procedimiento:

  1. Una vez que tengas las cáscaras de los cítricos puedes cortarlas, posteriormente colócalas en una botella de plástico perfectamente lavada, déjalas reposar por algunas horas.
  2. No te preocupes, sí no tienes cáscaras de todos los cítricos que mencionamos, puedes usar en de tu preferencia, esto ayudará a concentrar el olor de tu fruta favorita.
  3. Posteriormente, coloca todos los ingredientes y déjalo reposar por todo un día, después estará listo para usarse en todo el hogar, puede ser en puntos específicos como esquinas del sueño, borde de los muebles, entre otras.
  4. Con esto notarás que el aroma que deja es único, solo debes tomar en cuenta que se debe renovar después de 10 días de uso, para evitar malos olores.

Esperamos que este aromatizante para el hogar te sea útil. Para temas relacionados escucha el programa “Mejor con Gaby Vargas” de lunes a viernes a las 10:00 y 19:00 horas a través del 102.5 FM.