PUEBLOS MÁGICOS

3 Pueblos Mágicos con playa para visitar en el puente del 15 de septiembre

México se ha caracterizado por tener grandes paisajes en sus centros turísticos y una prueba de ello es que en el país existen 132 Pueblos Mágicos con los que se te olvidará el estrés de tu cotidianidad.

Créditos: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

México es uno de los países que posee paisajes como pocos, los cuales son visitados por los mexicanos cada que se hay oportunidad, como vacaciones o puentes por celebraciones a nivel nacional.

El próximo puente que habrá será el próximo 15 de septiembre, con motivo del aniversario de la Independencia de México, lo que significa que las familias podrán tomar un respiro de la vida cotidiana para poder celebrar las fiestas patrias.

Por ello, te recomendamos 3 pueblos mágicos en donde podrás adentrarte de la cultura de nuestro país, sino también tendrás la posibilidad de nadar en las playas mexicanas.

Tal es el caso de Sayulita, ubicado en la rivera Nayarit, uno de los destinos favoritos por los jóvenes durante los últimos años. Dicho lugar, ofrece una gran gastronomía, así como una gran variedad de bebidas para todas las edades, algunos cocteles para los mayores de edad, hechos con mezcal, una de las bebidas preferidas de la región. Aquí se encuentra la playa de Los Muertos, única en sus paisajes.

En Oaxaca se encuentra Mazunte, un lugar conocido por sus actividades ecoturísticas relacionadas con el cuidado y liberación de fauna en la región, así como la producción cosmética naturista. Pese a que algunas de sus playas siguen siendo vírgenes, sus colores y paisajes ofrecen una experiencia única.

Al sur del país está Bacalar, en Quintana Roo, un lugar mágico en toda la extensión de la palabra, puesto que ofrece a sus visitantes una tranquilidad que sólo ahí se podrá conseguir. Sus paisajes son únicos, como pocas playas en México. Además, tiene aguas cristalinas y es ideal para bucear, nadar y practicar esnórquel.