¡Vamos a la playa! Estos son los Pueblos Mágicos donde puedes disfrutar del mar

¿Quién dice yo? No hay nada mejor para relajarse que realizar un viaje, solo o en familia, a las playas de nuestros hermosos Pueblos Mágicos.

¿Quieres ir a la playa?/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres ir a la playa? Si en tus planes de viajes está visitar un lugar cerca del mar, aquí te contamos sobre algunos Pueblos Mágicos de nuestro país que llenan este requisito.

México cuenta con gran variedad de mágicos lugares, que no solo albergan una gran riqueza cultural, sino que también son poseedores de hermosos paisajes.

Información relacionada: 5 Pueblos Mágicos para visitar cerca de la CDMX

Por ello si en tu próximo plan está reactivar el turismo nacional y aprovechar este fin de semana, esta lista seguramente te va a interesar.

México cuenta con una enorme variedad de playas/Foto:Pixabay
México cuenta con una enorme variedad de playas/Foto:Pixabay

3 Pueblos Mágicos con paradisíacas playas

Mazunte, Oaxaca

Oaxaca es uno de los lugares más bellos y con mayor riqueza cultural en cada uno de sus rincones, y no es raro encontrar hermosos sitios con playa.

Ubicado en las costas de Oaxaca, nos encontramos con Mazunte un lugar especialmente destinado a la preservación de la flora y la fauna.

Si quieres vivir la experiencia de liberar tortugas, Mazunte es el lugar pues trabaja arduamente en la preservación de tortugas.

Mazunte, un lugar ideal para el ecoturismo/Foto: Pixabay
Mazunte, un lugar ideal para el ecoturismo/Foto: Pixabay

Loreto, Baja California

En el otro extremo de nuestro país, en Baja California Sur se encuentra Loreto, un gran tesoro ecológico que guarda las bellezas naturales más grandes del país.

Este pueblito mágico con playa es famoso ya que es considerado Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad, su belleza sin igual cuenta con 5 islas: Isla Coronado, de Carmen, Danzantes, Montserrat y Santa Catarina.

Además de su belleza indescriptible, este lugar es ideal para snorkelear, pescar, remar y realizar canotaje con toda la familia.

Un fin de semana cerca del mar relaja a cualquiera/ Foto:Pixabay
Un fin de semana cerca del mar relaja a cualquiera/ Foto:Pixabay

Bacalar, Cancún

Bacalar es otro paraíso mexicano escondido en la Riviera Maya, con sus arenas blancas y sus aguas color turquesa, este paradisiaco lugar se encuentra cerca de Cancún, aunque no goza con la misma popularidad.

Sin embargo, quienes han tenido la oportunidad de llegar a este hermoso lugar podrán disfrutarlo totalmente gracias a su poca afluencia turística.

La atracción principal es la Laguna de los Siete Colores, donde puedes practicar toda clase de actividades marítimas deportivas o simplemente tomar un tour para recorrer sus magníficos alrededores.

Los Rápidos de Bacalar son un sitio visitado comúnmente por turistas que viajan a la entidad /Foto: Cuartoscuro

Estos tres bellos lugares con playa dentro de estos Pueblos Mágicos sin duda son una excelente opción para vacacionar y pasar buenos ratos en familia.

Temas