RESTAURANTES

Pelea campal en restaurante de mariscos en la colonia Roma| VIDEO

Las imágenes muestran a meseros, comensales y policías peleando afuera del restaurante ubicado en la calle de Durango de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Enfrentamiento afuera del restaurante.
Enfrentamiento afuera del restaurante.Créditos: Captura de pantalla Twitter @Dafneconefe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El fin de semana se registró una pelea campal en un restaurante de mariscos de la colonia Roma, esto después de un altercado entre una mesera y una familia de comensales dentro del establecimiento.

Las imágenes muestran a meseros, comensales y policías peleando afuera del restaurante ubicado en la calle de Durango de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, la tarde del pasado 10 de julio.

Un fragmento del enfrentamiento quedó registrado en video y rápidamente ‘la campal’ se viralizó en redes sociales.

¿Qué detonó la pelea?  

La razón principal de la pelea fue que una de las meseras del lugar tiró un alimento líquido hirviendo encima de un bebé, al parecer el percance fue de gravedad, por lo que los pares le infante acudieron rápidamente a un hospital.

La petición de los padres al restaurante fue la cobertura de los gastos médicos, además de facilitarles los videos de las cámaras de seguridad del mismo. El gerente del lugar se negó a dicha petición, lo que ocasionó a la pelea.

Inicialmente llegaron cuatro elementos de seguridad para la detención de la mesera implicada en el accidente y al gerente del lugar. Esto a su vez, causó la pelea que se muestra en el clip.

Antecedentes de otra pelea de la misma cadena de restaurantes

En 2020 hubo una gresca entre personas del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), quienes iban para realizar una inspección al lugar, y trabajadores de la misma cadena de restaurantes de mariscos.

En esa ocasión fue en la sucursal de Polanco. El hecho fue bastante mencionado, y aquella vez también circularon videos del enfrentamiento en redes.

La pelea campal en el restaurante de mariscos en la colonia Roma también se viralizó al igual que el del fin de semana. Hasta el momento la cadena de restaurantes no ha dado ninguna declaración sobre lo ocurrido.