CANIRAC

HeroGuest aumenta hasta 15 por ciento ventas de restaurantes: Rodrigo Vargas

Se detalló que cuentan con 100 cursos en su plataforma y hasta el momento han capacitado a 5 mil colaboradores.

Rodrigo Vargas socio fundador de HeroGuest
Rodrigo Vargas socio fundador de HeroGuestCréditos: Especial
Escrito en ECONOMÍA el

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) promoverá entre sus 15 mil afiliados, la capacitación a todo el personal de la industria, lo que le permitirá a los negocios ofrecer una mejor atención a sus clientes, incrementar sus ventas entre 5 y hasta 15 por ciento así como mayores propinas.

Rodrigo Vargas socio fundador de HeroGuest, explicó que esta aplicación permite dar estructura a los empleados del ramo, principalmente en 4 grandes pilares como operación, hospitalidad, mercadotécnica y ventas.

Además destacó que la capacitación también incrementa el ingreso por las propinas que reciben al mejorar el servicio hasta un 15%.

Rodrigo Vargas, adelantó que están en proceso de certificación de su capacitación con las autoridades de la STPS además dijo que el modelo esta creciendo también en la industria hotelera.

Detalló que HeroGuest tiene 100 cursos en su plataforma y hasta el momento han capacitado a 5 mil colaboradores y tiene como meta cerrar el año con 10 mil empleados con capacitación.

Por su parte, Germán González, presidente de Canirac, aseguró que HeroGuest busca democratizar el uso de esta tecnología a todas los negocios, sobre todo a los pequeños; en este sentido, recordó que 95 por ciento  son micro negocios de entre 1 y 5 empleados.