SAN LUIS POTOSI

Joven intentó ingresar a la casa de su exnovia por la chimenea y quedó atorado

El hecho se dio en el estado de San Luis Potosí.

El joven fue rescatado por elementos de seguridad
El joven fue rescatado por elementos de seguridadCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¡Se lo merece! Un joven quedó atorado en la chimenea de la casa de su expareja después de intentar entrar al domicilio sin permiso de la que fuera su novia, lo que pudo haber terminado en una desgracia. 

La policía de San Luis Potosí fueron los encargados de dar a conocer este acontecimiento que pudo haber terminado de diferente manera. 

Joven se queda atorado en chimenea

Este insólito acontecimiento que parece que fue sacado de una película de comedia pudo haber terminado en una desgracia. 

En San Luis Potosí, la policía recibió una llamada en donde un joven se vio en aprietos y puso su vida en riesgo solo para poder entrar sin permiso a la casa de su expareja.

El joven de 25 años de edad estuvo casi tres horas atorado en el ducto ya que no contó que cada vez que se deslizaba más hacia abajo este se hacía más angosto. 

Después de suplicar por ayuda, los bomberos y la policía pudieron rescatarlo y sacarlo de la chimenea en donde se había metido. 

Por su parte, después de este acontecimiento fue llevado con una ambulancia y paramédicos para descartar que pudiera tener algún daño que fuera grave. 

Estas son algunas fotografías que pudimos ver sobre el joven que se quedó atorado en la chimenea de su expareja.

Se desconocen las causas

Este acto sorprendió a los rescatistas debido a que investigaron al joven quien no contaba con ninguna orden de restricción de parte de su pareja por lo que comenzarán a investigar los posibles motivos de esta acción.

Además se desconoce si la mujer se encontraba en casa o se encontraba vacía mientras ella llegaba.

Este joven que se quedó atorado en la chimenea de su expareja, no podemos pensar cuáles pudieron ser los motivos o la razón que lo llevó hacer estas cosas.