BELINDA

¡Regalazo de Belinda! Da bendición a novios recién casados, ‘que duren toda la vida’

En el clip se puede apreciar a la cantante caminar hacia la salida del hotel, cuando de pronto una bella y emocionada novia se acerca a la cantante de ‘Bella traición’.

Belinda le hizo el día a esta pareja
Belinda le hizo el día a esta pareja Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como sabemos Belinda se dio una escapada a México y este fin de semana se hospedó en un famoso hotel de Monterrey donde se dio a la tarea de darle la bendición a unos novios recién casados a quien les deseo lo mejor del mundo.

El sueño de esta novia se hizo realidad y es que, la recién casada confesó ser fan de Beli desde que hace muchos años por lo que poder acercarse a ella y recibir unas palabras el día de su boda, fue todo un regalo.

La sencillez de la cantante y la emoción de los novios quedó registrada en un video que ya le esta dando la vuelta a las redes sociales.

Belinda se presentó en el ‘Machaca Fest’ /Foto: cuartoscuro 

La bendición de Belinda

En el clip se puede apreciar a la cantante caminar hacia la salida del hotel con el equipo que la acompaña, cuando de pronto una bella y emocionada novia se acerca a la cantante de ‘Bella traición’

 “Santo Dios, qué emoción, soy tu fan desde que estaba chiquita”, a lo que muy sonriente la cantante se acercó para darle un abrazo.

A lo lejos una persona que acompañaba a la novia le grito: “Quiere tu bendición” dicho que la contrayente secundó, con sorpresa Belinda accedió de muy buena manera cumpliendo el sueño de esta novia.

“Que dures toda la vida y que seas muy feliz”, Belinda.

Belinda lanza emotivo mensaje de cómo tratar a una mujer

Al emotivo momento se unió el novio, a lo que la ex de Nodal le dio un consejo importante.

 "Cuídala, es lo más importante tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho, mucho”, y el encuentro se cerró con una fotografía.

 

Belinda se tomó la foto con los novios/Foto: captura de pantalla

De este modo, la cantante de 32 años se dijo feliz de poder estar en Monterrey donde participó en el ‘Machaca Fest’ y donde la rubia se limitó a hablar del tema Christian Nodal y Cazzu.

Sin embargo, el tema quedó en el olvido luego de que Belinda haya dado la bendición estos novios recién casados y hacer feliz a una mujer y sobre todo dar un importante mensaje al novio.