BODA

Joven sale huyendo de una boda cuando su novia gana el ramo: VIDEO

El momento fue musicalizado con la canción 'Un velero llamado libertad' del cantante José Luis Perales.

Así huyó este joven de su novia cuando se ganó el ramo
Así huyó este joven de su novia cuando se ganó el ramoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¡Amiga, ahí no es! Esta joven se ganó el ramo de novia en una boda y su novio, no sabemos si lo hizo en plan de broma, salió corriendo por el jardín destrozando la esperanza de la ganadora en ser la siguiente vestida de blanco. 

Cuando la novia lanza el ramo es uno de los momentos más esperados por las invitadas de la boda debido a la tradición que conlleva atrapar este adorno. 

Huye de la boda después de que su novia gana el ramo

Uno de los momentos en el que todas las mujeres se emocionan y lanzan miradas asesinas es cuando el ramo está en los aires. 

Y esta joven invitada con toda la buena suerte del mundo y la determinación de un halcón, consiguió, de entre todas las invitadas quedarse con el tan preciado ramo de novia. 

Es evidente que este tipo de momentos queda por siempre grabado en un video y esta ocasión se captó más esta reacción que el mismo ramo.

Bajo el ya conocido audio de ‘Y se marchó, y a su barca le llamó libertad’ vemos como el novio de esta chica se va corriendo en cuanto ella agarra las flores. 

Aunque pareciera un momento divertido, también puede ser una señal que indique que la joven no será la siguiente en casarse.

La tradición de aventar el ramo

Esta es una de las costumbres más arraigadas en cualquier boda y es uno de los momentos decisivos para una pareja.

Esto porque el propósito de este ‘ritual’ es que la joven que lo atrape correrá con la suerte de ser la próxima en casarse, casi casi como si fuera una obligación. 

Conociendo esto, es un poco con sentido del humor que el novio de la afortunada salga huyendo o solo decline esta opción. 

Sea lo que sea, que haya salido corriendo en plena boda después de que atrapó el ramo, no es una buena señal de que sea la siguiente celebración.