BODA

Novios llevan en micro a sus invitados a una boda y generan polémica

Todos viajan contentos, incluso los novios que se ven cuando descienden del vehículo, van muy emocionados por la experiencia.

Estos novios se volaron la barda
Estos novios se volaron la barda Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Y por qué no! Novios e invitados llegan a una boda en micro y las redes sociales los hacen virales.

Esta pareja se tomó muy en serio lo de la llamada 'pesera del amor' y decidió contratar micros para su boda en la CDMX.

Te imaginas llegar con todo el flow/Foto: Cuartoscuro 

¿Un nuevo concepto en bodas?

Parece que lo de hoy, es llegar en micro, en el pasado quedaron las costosas y lujosas limusinas, pues de acuerdo The Wedding Concept Mx en su cuenta de TikTok esta es la tendencia en bodas.

Con la canción ‘Destination Calabria’ los radiantes novios y sus elegantes invitados viajan hasta el lugar donde será la recepción, pasando por Paseo de la Reforma.

Todos viajan contentos, incluso los novios que se ven cuando descienden del vehículo muy emocionados por la experiencia.¿En serio? 

Usuarios critican esta nueva tendencia en bodas

Tras hacerse viral este clip, cientos de usuarios no dudaron en emitir sus comentarios.

“Que divertido es ser pobre…La diversión de los ricos es el sufrimiento de los pobres… Convertir la precariedad de miles de capitalinos en un concepto, por gente que jamás va a sufrir el transporte público”, fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, hubo quienes recordaron la épica frase, que también se hizo viral, “Cuando vives en Insurgentes Sur, pero la boda es en Polanco”.

 

“Faltó el asalto y el vendedor de chicles … ¿Y sí iban compitiendo o sólo se formaron uno tras el otro?... Faltó el ‘ya saben, mi gente’… El olor a fabuloso morado”, señalaron otros internautas.

¿Qué te parecen estos novios que llevan a sus invitados en micro a su boda? Sin duda es un concepto un poco extraño, ¿lo harías?


 

Temas