NETLIX

Eduardo Verástegui es acusado de estafador

Entre los supuestos estafados por el actor se encuentran el cantante Emmanuel, su hijo Alexander Acha y Gilberto Gless. 

Eduardo Verástegui.Créditos: Instagram @eduardoverastegui
Escrito en TENDENCIAS el

Eduardo Verástegui de 47 años se ha caracterizado por ser religioso y recaudar donaciones para labores altruistas; sin embargo, el periodista Javier Ceriani, explicó que realizó una investigación para demostrar que presuntamente el actor y sus familiares estarían quedándose con los recursos.

El periodista indicó que compartirá la información de este supuesto fraude en la serie “Libéranos del mal, amén”, que estrenará este año en Netflix.

"Su hermana Mariana y su esposo, Jaime Hernández, vivían en Texas y luego se los llevó a Los Ángeles para trabajar en la fundación. Ellos no tenían dinero, pero se fueron enriqueciendo; el cuñado, siendo presidente de la fundación, tiene un sueldo de casi 60 mil dólares (un millón, 224 mil pesos); tienen una casa de un millón y medio de dólares”, reveló el periodista.

De igual manera, Ceriani dio a conocer que los familiares de Verástegui ganan dinero “sin hacer nada”, porque “la fundación ya no existe”, aunque supuestamente sigue recibiendo donaciones e inversionistas, entre ellos algunos famosos.

Eduardo Verástegui estafa a famosos

Javier Ceriani narró a la revista TVNotas que Verástegui les pide 500 mil dólares a sus víctimas, las cuales le entregaron "documentos de transacciones que le hicieron a este hombre".

Reveló que entre los supuestos estafados por el actor se encuentran el cantante Emmanuel, su hijo Alexander Acha y Gilberto Gless

Aún el periodista no descubre el paradero del dinero que recibe Eduardo Verástegui, pero lo retó a que “deje de rezar el rosario” y explique lo sucedido.

"No sé si el dinero se ha ido en esto, pero Eduardo tiene varios departamentos, entre ellos, uno en Miami que le dio una señora como inversión; tiene su casa en México y el reloj que usa cuesta 30 mil dólares (612 mil pesos)”, reflexionó Ceriani.