NETFLIX

Netflix: 5 estrenos en mayo 2022

Netflix ha perdido alrededor de 200 mil suscriptores en los primeros tres meses de 2022, y enfrenta una intensa lista de competidores, sin embargo, no se detiene y trae nuevos estrenos.

Netflix.Créditos: Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix ha perdido alrededor de 200 mil suscriptores en los primeros tres meses de 2022, y enfrenta una intensa lista de competidores, sin embargo, no se detiene y ha preparado una serie de contenidos que se estrenaran en mayo 2022.

Desde suspenso hasta comedia, Netlflix suma nuevos talentos en mayo para mejorar la experiencia del usuario.

Estrenos Netflix en mayo

1. The Circle USA

El reality show sobre redes sociales está de regreso y promete mejores momentos que las ediciones anteriores. La competencia sigue a un grupo de participantes quienes integran El círculo, una red social donde pueden presentarse como lo deseen. Aquel que consigue mayor popularidad en el chat del llamado Círculo gana premios en efectivo. Estreno: 4 de mayo.

 

2. Blood Sisters

Sarah y Kemi protagonizan esta thriller policial. La historia sigue el drama de una boda en Nigeria con un final dramático, ya que la novia, cansada de la violencia de su novio, decide matarlo. Estreno: 5 de mayo.

3. Bienvenidos a Edén

Es una de las más esperadas ya que se suma Belinda a la actuación. La historia transcurre en una fiesta exclusiva celebrada en una isla, pero todo se vuelve terrorífico. También actúan Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena y Berta Vázquez. Estreno: 6 de mayo.

 

 

4. 42 días en la oscuridad

Pablo Macaya, Claudia Di Girólamo y Daniel Alcaíno actúan en esta serie de suspenso y narran la desaparición en 2010 de Viviana Haeger en Chile. Tras el suceso, la hermana de la protagonista inicia una carrera contrareloj para dar con su paradero enfrentando burocracia y la negligencia de las instituciones, también los prejuicios de la sociedad. Estreno: 11 de mayo.

 

5. Stranger Things

La cuarta temporada promete ser más intensa. Esta producción, entre las más vistas de Netflix, regresa con el grupo separado y fuera de Hawkins. Otros fenómenos extraños y la inesperada llegada de el legendario Robert Englund, quien interpretó a Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street. Estreno: 27 de mayo.