WHATSAPP

Caída de WhatsApp: Usuarios reportan fallas en el envío de mensajes

Por medio de redes sociales, internautas manifestaron que tuvieron problemas para acceder a la aplicación de mensajería instantánea.

Usuarios reportaron la caída de WhatsApp.
Usuarios reportaron la caída de WhatsApp.Créditos: Europa Press
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, se registró una caída de WhatsApp, ya que así lo dieron a conocer usuarios en redes sociales.

Por medio de Twitter, internautas posicionaron el nombre la popular aplicación de mensajería instantánea, para corroborar si presentaba fallas.

Al mismo tiempo, en el portal Downdetector, se reportaron los problemas, los cuales, incrementaron después de las 15:30 horas de este jueves 28 de abril. 

¿Cuáles son las fallas de WhatsApp?

De acuerdo con la página señalada, los detalles más comunicados son en el envío de mensajes con 71 por ciento, mientras que la aplicación, tiene el 25 por ciento de reportes.

Entre las fallas menos comunicadas se encuentra el sitio web, que, recordemos, la nueva actualización de WhatsApp Web, es más "independiente" al celular.

Foto: Downdetector

Según el portal, los estados o ciudades que más presentan fallas para enviar mensajes en la app de mensajería instantánea son:

  • Monterrey, Nuevo León.
  • Guadalajara, Jalisco.
  • Ciudad de México.
  • Mérida, Yucatán.

Por su parte, la app que pertenece a Facebook, emitió un breve comunicado en el que afirma que probablemente, algunos de usuarios estarían presentando problemas al usar la plataforma.

"Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia".

Usuarios reaccionan con memes a la caída de WhatsApp

Sin duda, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, y al poco tiempo de que se registraron las fallas, compartieron un sinfín de memes para manifestar su sentir.

 

Finalmente, cabe decir que cerca de las 17:00 horas de este jueves, los reportes de la caída de WhatsApp descendieron.