WhatsApp Web: La molesta actualización que tiene enojados a los usuarios

Los usuarios han notado las mejoras que ha ido sacando WhatsApp en términos de mensajería instantánea, pero ¿qué pasó con el uso de la app desde la computadora?

Y descargaste tu versión/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Que te pasó WhatsApp web? Recientemente la app no había dejado de sorprendernos en cada actualización, al grado que los usuarios esperaban con ansias cada una de ellas.

Hasta el momento todo iba ‘miel sobre hojuelas’, tanto las medidas de seguridad, así como los nuevos recursos que dejaron felices a quienes usan esta app.

Información relacionada: WhatsApp: Así puedes descargar tus conversaciones y enviarlas a donde quieras

Sin embargo, nada es para siempre y esta vez a Mark Zuckerberg se le fue uno o varios detalles, al momento de recurrir a su sección web.

Whatsapp Web la actualización que tiene enojados a todos

Los usuarios han notado las mejoras que ha ido sacando WhatsApp en términos de mensajería instantánea, pero ¿qué pasó con el uso de la app desde la computadora?

Pues es una de las grandes fallas, ya que desde el punto de vista de las funciones le está quedando a deber a los usuarios quienes no se han cansado de protestar en redes sociales.

Por si fuera poco comienza a ser casi obligatorio este cambió y es lo que molesta más a los usuarios.

¿Qué pasa con Whatsapp Web y su actualización?

Pues es sencillo, tiene una terrible falla indispensable para las necesidades de los usuarios, la rapidez.

A pesar de que ahora ya puedes tener abierta tu sesión hasta en cuatro computadoras al mismo tiempo este detalle hace enojar.

Resulta que después de leer el código QR para poder entrar, el tiempo de espera es interminable y en muchas ocasiones tienes que repetir la operación para qué te permita entrar a tu sesión.

 

 

Y esto no es todo, si por fin lograste entrar a la aplicación, viene lo peor, pues no solo debes esperar minutos interminables para conectarse, ahora verás que no carga todas las conversaciones.

Así, solo te muestra cierta cantidad de mensajes, por ello si quieres revisar tu conversión completa te toparas con la leyenda:

“La sincronización del historial del chat está en progreso”.

Si bien te va, podrás verlos, si no, mejor saca tu teléfono y olvídate de trabajar en la computadora.

Ahora ya sabes por qué WhatsApp Web y su actualización tiene enojados a los usuarios, cuéntanos ¿ya la usaste?

Temas