El consejo de Carlos Slim a los jóvenes: 'El éxito no siempre te lleva a la felicidad'

El empresario mexicano Carlos Slim Helú habló sobre diversos temas, entre ellos, recordó una carta que escribió en 1994 en donde explicó qué es el éxito para él.

Un gran mensaje que los jóvenes deben recordar/Foto: cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

El consejo de Carlos Slim rompe una idea arraigada por muchos y plantea una tremenda realidad: ‘El éxito no siempre te lleva a la felicidad’.

Que la persona con más dinero en México haya compartido este mensaje deja mucho de qué hablar, aquí te decimos porqué dijo esto.

Información relacionada: ¡Toma nota! Elías Ayub se arrepiente de ser mal estudiante por esta razón

Carlos Slim habló sobre el éxito/Foto: cuartoscuro
Carlos Slim habló sobre el éxito/Foto: cuartoscuro

¿Qué es el éxito?

El empresario mexicano Carlos Slim Helú participó en el 14 del Congreso de los Jóvenes, organizado por la Asociación de Alumnos de la preparatoria de la Universidad Panamericana.

Ahí habló sobre diversos temas, entre ellos, recordó una carta que escribió en 1994 en donde explicó que es el éxito para él.

De acuerdo con el magnate – con una fortuna de alrededor de 55 mil 930 millones de dólares- que el éxito es algo externo.

“Yo creo que hay que ir más allá del éxito como satisfactorio interno. El éxito en el trabajo, el éxito en el deporte, el éxito es un reconocimiento de terceros (…) el éxito no siempre te lleva a la felicidad