¡Lo siento BB! Bad Bunny agotó dos fechas en CDMX y aquí están los mejores memes sobre el sold out

Las entradas para el concierto de Bad Bunny se agotaron en un abrir y cerrar de ojos en la plataforma de Ticketmaster.

¿No alcanzaste boletos? Estos son los mejores memes sobre la preventa de Bad Bunny en México/ fotos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te quedaste sin boletos para el concierto de Bad Bunny? No fuiste el único, ya que debido a complicaciones con Ticketmaster, muchos fanáticos no pudieron conseguir una entrada para este 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

Por su parte, también salieron a relucir los aprovechados revendedores que comenzaron hacer su agosto con boletos desde los 20 mil pesos para asegurar una entrada.

Te puede interesar: Bad Bunny regresa a México este 2022 con de \u2018 World\u2019s Hottest Tour\u2019

Bad Bunny agota dos fechas en el Estadio Azteca

Este martes 8 de febrero comenzó la preventa para los boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca y fue un caos total. ¡Sin exagerar!

Y es que desde las 10 de la mañana usuarios comenzaron a entrar a la plataforma de Ticketmaster para adquirir entradas para el show de ‘El conejo malo’, sin embargo, esta hazaña fue casi imposible.

Muchos usuarios reportaron problemas con el sitio, ya que la fila virtual marcaba números de participantes exagerados, desde el número 50 hasta el trescientos sesenta y cuatro mil, 104 ¡más que el aforo del Estado Azteca!.

La fila virtual para ingresar a los boletos/ fotos: Captura de pantalla
La fila virtual para ingresar a los boletos/ fotos: Captura de pantalla

Aproximadamente tardabas una hora y media en poder avanzar un poco, los más suertudos pudieron hacerlo sin complicaciones, sin embargo, la saturación de la plataforma hizo que muchos se quedaran sin nada.

Memes de Bad Bunny para aliviar la tristeza

Alrededor de las 11:40 am, se abrió una nueva fecha para el próximo 10 de diciembre en el Estadio Azteca, sin embargo la suerte seguía al aire.

En punto de las 12:00 pm se habilitaron los nuevos boletos y al cabo de media hora, la fila ya marcaba 27 mil personas, sin embargo, media hora después comenzaron agotarse.

Aquí te presentamos algunos memes para que alivies esa tristeza y esperamos que Bad Bunny anuncie otra fecha en la CDMX.

Esperamos el anuncio de Bad Bunny y su tercera fecha en el Estadio Azteca y que todos podamos ir a disfrutar como se debe ¡desde Puerto Rico hasta México!