COCHES PREMIUM

Autos deportivos: Los más ‘top’ al servicio de la policía a nivel mundial

Los 'car premium' son reconocidos por ser exclusivos, pero ¿te imaginas patrullar las calles en uno de ellos?

El 16% de los propietarios de un auto de lujo, nunca lo han lavado.
El 16% de los propietarios de un auto de lujo, nunca lo han lavado.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres amante de los autos seguramente conoces más de dos deportivos que sin duda alguna te gustaría tener, ahora imagina a policías persiguiendo a ladrones en un Porsche o un Ferrari.

Los países desarrollados tienen grandes beneficios para su sociedad, desde un índice bajo en inseguridad y gran impulso para la educación. En este caso nos podemos dar cuenta al ver los coches que utilizan los policías para cuidar a la ciudad.

Autos de lujo para policias:

Audi R8: Como ya es conocido, Emiratos Árabes Unidos es cuna de superdeportivos y los agentes policíacos rondan en un Audi R8 equipado, capaz de llegar a los 330 kilómetros por hora, acelerando de cero a 100 en 3.1 segundos, que con un motor V10 de 5.2 litros alcanza a cualquier persona que intente escapar.

Lamborghini Huracan LP-6104: Si viajas a Italia podrás ver a los Estatales patrullar en este famoso auto, aunque ocupan su rapidez también para transportar órganos. Su velocidad llega a los 325 kilómetros por hora. Su propulsor V10 de 5.2 litros desarrolla una potencia que se vuelve difícil de dejar atrás cuando de persecución se trata.

Ferrari 458 Spider: Al “Lambo” se le suma otro compañero para transitar en las calles de Milán, es popular por sus dos puertas biplaza, alcanza el 0 a 100 en 3.4 segundos, su velocidad llega a los 325 kilómetros por hora logrando un sonido que seguramente estremece a cualquiera que quiera sobrepasar la ley.

Porsche 911: En Austria en 2017 tuvo una buena racha automovilística para patrullar las carreteras, aunque duró solo unos meses, este deportivo fue top debido a sus características, puede alcanzar los 100 kilómetros en tan solo 2.7 segundos y registra una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

Auto deportivo más lujoso: 

Lykan Hypersport: Seguramente has visto Rápidos y Furiosos 7, este modelo aparece en la saga cinematográfica y es uno de los deportivos más exclusivos del mundo, tiene un precio aproximado de 2.5 millones de euros. Este supercoche transita en Abu Dhabi.

Su velocidad máxima es de 395 kilómetros por hora, en tan solo 2.8 segundos logra llegar a los 100 kilómetros. Este auto nunca ha visto luces traseras cuando de correr se trata y la polícia del Medio Oriente puede confirmarlo.

Si te gustan los coches y sobre todo quieres estar enterado de todos los lanzamientos de marcas exclusivas como Lamborghini, Ferrari o Porsche, entonces te recomendamos escuchar Autos y Más en MVS con José Ramón Zavala de lunes a viernes a las 16:00 horas y todos los sábados a las 09:00 horas.